Myriam Hernández en Guayaquil (2015):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Myriam Hernández en Guayaquil (2015)

La cantante y compositora chilena brindará un concierto en la ciudad de Guayaquil en conmemoración de los 25 años de su carrera artística. El evento tendrá lugar en el coliseo cerrado "Voltaire Paladines Polo".

Con más de 9 albums, su carrera musical ha sido un éxito entre el público latinoamericano. Entre sus temas populares están: "El hombre que yo amo", "Huele a peligro", "Un hombre secreto", "Herida", "Eres", "Se me fue", "No te he robado nada", "He vuelto por ti", "La fuerza del amor", "Mañana", "Si yo me vuelvo a enamorar", "Te pareces tanto a el", "Peligroso amor", "*****", "Ay amor", y mas.

¿Dónde se presentará?

Coliseo cerrado Voltaire Paladines Polo.
    Dirección: Av. de las Américas y Kennedy

¿Cuándo será el concierto?

Sábado 28 de febrero. Hora 20h00

¿Cuál es el precio de las entradas?
    • General $25
    • VIP $70
    ¿Dónde venden las entradas?

Ecutickets:
    • CC San Marino
    • CC Mall del Sol (La gran vía)
    • CC Mall del Sur
    • Call center 1800 ecutickets

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

• rumba
      rumba comentó
      Editar un comentario
      Myriam Hernandez, Maricela y Karina se presentan en Quito el 27 de Febrero en la publicación donde aparecen las fotos de las tres cantantes una de ella no es Karina de Venezuela, es Karina de España, me gustaría saber cual de las dos realmente estará en el concierto, para que asi corrijan las fotos de presentacion de las cantantes del concierto. Gracias

• juanpch
      juanpch comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias por el reporte, la imagen ha sido actualizada por el cartel oficial del concierto

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X