María Conchita Alonso, Silvana Di Lorenzo y Patricia González en Guayaquil:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: María Conchita Alonso, Silvana Di Lorenzo y Patricia González en Guayaquil

María Conchita Alonso se presentarán en Guayaquil en un concierto denominado "Noche de amor", junto a Silvana Di Lorenzo y Patricia González, por el mes del amor y la amistad.

¿Dónde será el concierto?

Centro de Convenciones de Guayaquil

¿Cuándo será el concierto?

Jueves 12 de febrero 2015. Hora 21h00

¿Cuál es el precio de las entradas al concierto "Noche de Amor"?
    • Black Box $ 140,00
    • Golden Box $ 100,00
    • VIP USD $ 80,00
    ¿Dónde venden las entradas del concierto?

La venta de entradas se realizará en TicketShow de Musicalisimo:
    • CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
    • CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
    • Mr. Books, Village plaza (Segundo piso)
    • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)

Regístrate gratis en nuestro foro, y podrás compartir opiniones, información, ideas, comentarios, con otros usuarios.

Comentar

Muy buenas noches, serian tan amables de ayudarme porfavor quisiera que me expliquen lo siguiente: Mi mamá tiene discapcidad fisica del 45% en la actualidad ha de ser mas porque conforme va avazando se le complica su doctor del hospital le había recomendado que sacara un vehículo por medio de su tarjeta, la cual la adquirió ya hace tiempo, lamentablemente el doctor del hospital ya se jubilo entonces hay un nuevo Doctor y pasa que ella iba a sacar este vehículo porque ya no puedo mas caminar, debido a que le hace mal entonces pasa que este nuevo Doctor le dice que ella no puede acceder a estos beneficios ya que ella deberia de no tener una pierna un brazo para obtener este carnet 2015 ENTONCES es mi pregunta Segun lo que el Doctor LE dijo EL GOBIERNO ESTA ESPERANDO A QUE PIERDA SU PIERNA PARA PODER decirle si le entregamos el carnet. Así yo quiero denunciar esto porfavor espero y me contesten GRACIAS

Comentar

Originalmente publicado por Cristian25366 Ver Mensaje
        Muy buenas noches, serian tan amables de ayudarme porfavor quisiera que me expliquen lo siguiente: Mi mamá tiene discapcidad fisica del 45% en la actualidad ha de ser mas porque conforme va avazando se le complica su doctor del hospital le había recomendado que sacara un vehículo por medio de su tarjeta, la cual la adquirió ya hace tiempo, lamentablemente el doctor del hospital ya se jubilo entonces hay un nuevo Doctor y pasa que ella iba a sacar este vehículo porque ya no puedo mas caminar, debido a que le hace mal entonces pasa que este nuevo Doctor le dice que ella no puede acceder a estos beneficios ya que ella deberia de no tener una pierna un brazo para obtener este carnet 2015 ENTONCES es mi pregunta Segun lo que el Doctor LE dijo EL GOBIERNO ESTA ESPERANDO A QUE PIERDA SU PIERNA PARA PODER decirle si le entregamos el carnet. Así yo quiero denunciar esto porfavor espero y me contesten GRACIAS
        Te recomiendo que realices tu denuncia a las entidades competentes: CONADIS, Ministerio de Salud...

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

Trabajando...
        X