María Fernanda Ríos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    María Fernanda Ríos



    María Fernanda Ríos

    Sus inicios en la TV se dieron en TC Televisión, específicamente en la novela Joselito, allí encarnó el papel de Mariana. Luego realizó dramatizados en Teleamazonas (Historias Personales), y también intervino en Súper Espías.

    Su faceta de presentadora la descubrió en RTU, donde animó el programa juvenil El Callejón. Enseguida llegó hasta Gama TV como presentadora del espacio de farándula Rojo Rosa.Además, fue parte del programa cómico Infiltrados y Buenos Muchachos. Participó en el reality Bailando y cantando por un sueño, donde obtuvo el segundo lugar. Hace poco apareció en la serie La pareja feliz, con el personaje de Colorina, intervino asimismo en Vivos HD

    María Fernanda Ríos en las redes sociales

    Fotos de María Fernanda Ríos











    ... más fotos aquí

    Videos de María Fernanda Ríos





    ... más videos aquí

    #2
    ¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Maria Fernanda Ríos es una mujer hermosa, la verdad que suerte del hombre que la pueda tener. Yo soñé un día con ella. En el sueño a lo lejos se veía una mujer hermosa pero muy hermosa que se acercaba hacia mi, ella era Mafer. Yo estaba muy emocionado. Yo decía en mi mente tengo que invitarla a comer a un restaurant o una marisquería buena. Pero despues alguien me decía muévete por que se te va Mafer y entonces ella se me iba corriendo , intenté alcanzarla y no pude!. QUE TRISTEZA POR DIOS, aquél sábado de Febrero del 2020 me levanté llorando y mucho , yo estaba llore y llore y luego fui donde Diosito a pedirle que porfavor que algún día se me cumpla el sueño de poder conocerla o que algún día sea mi novia. Yo antes de despertarme ya estaba llorando de la rabia e impotencia de soñar cosas que nunca en mi vida alomejor podré tener. Yo solo quería poder conversar con Mafer así sea en mis sueños pero no se pudo :'( :'( . Aún tengo esa tristeza plasmada en mi corazón. Ya que siempre a mi me pasa esa mala suerte de soñar con alguien y luego se me va corriendo por un campo y nunca logro alcanzarlas eso desde joven me pasa ya que mi juventud en el amor fue un desastre; yo no era el chico guapo y tampoco lo soy tener una novia se me hacia muy difícil ya que mi físico ni mi apariencia facial ayudaba ni hasta ahora ayuda en nada. Yo ya eh pasado por 5 depresiones en mi juventud por poder tener a alguien que yo en realidad ame mucho pero nunca eh podido. Yo me encariñé mucho con Maria Fernanda desde la novela de Sharon Maria Fernanda se parecía mucho a ella. Maria Fernanda es una mujer bella, hermosa, tierna! , ES UNA MUJER GRANDIOSA QUE EL HOMBRE que logre conquistarla ese hombre debe considerarse el hombre más feliz de todos los tiempos. Saben yo un día me imaginé algo con Ella , VIENDO EL ATADARDECER DE GUAYAQUIL Y COMER UNOS CAMARONES así con ella! , que bonito se sentía pensar en eso. Mafer eres hermosa! , ERES UNA MUJER GRANDIOSA Y PERFECTA!. Yo eh soñado con Maria Fernanda 3 veces!. El otro sueño fue que ella supuestamente se iba del país y derrepente en una puesta de sol de esas puestas nostálgicas en mi sueño una canción triste empezó a sonar de ambiente y recuerdo que Mafer con una sonrisa se despedía de todos Y A MI ME DABA UNA TRISTESA MUY GRANDE! :'( , cuando Mafer pasó la entrada del avión me desperté! me desperté llorando denuevo me daban unas ganas DE ABRAZARLA! Y DECIRLE CUANTO LA AMO! me daban muchas ganas de estar con ella en los tiempos de pandemia. Me daban ganas de ser su novio y poder abrazarla y contarle de mi sueño y poder sentir su calor! :'( :'( ME DABAN GANAS DE ABRAZARLA muy fuerte y besarla. Yo estaba llorando y lo único que yo quería hacer es decirle que la extraño y la amo demasiado.

      Yo un ciudadano común y corriente :') enamorándome de una hermosa mujer Guayaquileña, cosas de la vida no?. Ojalá que a ella la sepan respetar!, valorar mucho, demasiado.

      Comentar


        #4
        Maria Fernanda Ríos es una mujer hermosa, la verdad que suerte del hombre que la pueda tener. Yo soñé un día con ella. En el sueño a lo lejos se veía una mujer hermosa pero muy hermosa que se acercaba hacia mi, ella era Mafer. Yo estaba muy emocionado. Yo decía en mi mente tengo que invitarla a comer a un restaurant o una marisquería buena. Pero despues alguien me decía muévete por que se te va Mafer y entonces ella se me iba corriendo , intenté alcanzarla y no pude!. QUE TRISTEZA POR DIOS, aquél sábado de Febrero del 2020 me levanté llorando y mucho , yo estaba llore y llore y luego fui donde Diosito a pedirle que porfavor que algún día se me cumpla el sueño de poder conocerla o que algún día sea mi novia. Yo antes de despertarme ya estaba llorando de la rabia e impotencia de soñar cosas que nunca en mi vida alomejor podré tener. Yo solo quería poder conversar con Mafer así sea en mis sueños pero no se pudo :'( :'( . Aún tengo esa tristeza plasmada en mi corazón. Ya que siempre a mi me pasa esa mala suerte de soñar con alguien y luego se me va corriendo por un campo y nunca logro alcanzarlas eso desde joven me pasa ya que mi juventud en el amor fue un desastre; yo no era el chico guapo y tampoco lo soy tener una novia se me hacia muy difícil ya que mi físico ni mi apariencia facial ayudaba ni hasta ahora ayuda en nada. Yo ya eh pasado por 5 depresiones en mi juventud por poder tener a alguien que yo en realidad ame mucho pero nunca eh podido. Yo me encariñé mucho con Maria Fernanda desde la novela de Sharon Maria Fernanda se parecía mucho a ella. Maria Fernanda es una mujer bella, hermosa, tierna! , ES UNA MUJER GRANDIOSA QUE EL HOMBRE que logre conquistarla ese hombre debe considerarse el hombre más feliz de todos los tiempos. Saben yo un día me imaginé algo con Ella , VIENDO EL ATADARDECER DE GUAYAQUIL Y COMER UNOS CAMARONES así con ella! , que bonito se sentía pensar en eso. Mafer eres hermosa! , ERES UNA MUJER GRANDIOSA Y PERFECTA!. Yo eh soñado con Maria Fernanda 3 veces!. El otro sueño fue que ella supuestamente se iba del país y derrepente en una puesta de sol de esas puestas nostálgicas en mi sueño una canción triste empezó a sonar de ambiente y recuerdo que Mafer con una sonrisa se despedía de todos Y A MI ME DABA UNA TRISTESA MUY GRANDE! :'( , cuando Mafer pasó la entrada del avión me desperté! me desperté llorando denuevo me daban unas ganas DE ABRAZARLA! Y DECIRLE CUANTO LA AMO! me daban muchas ganas de estar con ella en los tiempos de pandemia. Me daban ganas de ser su novio y poder abrazarla y contarle de mi sueño y poder sentir su calor! :'( :'( ME DABAN GANAS DE ABRAZARLA muy fuerte y besarla. Yo estaba llorando y lo único que yo quería hacer es decirle que la extraño y la amo demasiado.

        Yo un ciudadano común y corriente :') enamorándome de una hermosa mujer Guayaquileña, cosas de la vida no?. Ojalá que a ella la sepan respetar!, valorar mucho, demasiado. Ojalá sepan respetar sus arruguitas que algún día le saldrán ojalá llegue un hombre a su vida que sepa respetar eso.

        PD: LA CANCIÓN TRISTE QUE SONABA EN MI SEGUNDO SUEñO ERA ESTA: https://www.youtube.com/watch?v=jl3nlKSHEZs

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X