Concierto Cantos de Libertad 2018 en Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Concierto Cantos de Libertad 2018 en Quito



    Entradas, precios, hora, fecha, lugar para el concierto Cantos de Libertad 2018.
    Regresa a Quito la décima cuarta edición del festival de música folklórica / latinoamericana, más importante del país, "Cantos de Libertad". Este año contaremos con la participación de los Kjarkas (Bolivia), William Luna (Perú), Illapu (Chile), Inti Illimani (Chile) y Proyección (Bolivia).


    Durante años el festival "Cantos de Libertad" ha convocado a miles de personas a vivir, sentir y disfrutar la música folklórica latinoamericana. Durante este, como en años anteriores, se espera un escenario lleno de asistentes coreando a todo pulmón las melodías de sus agrupaciones favoritas. Las entradas estarán disponibles a la venta en todos los Ecutickets a nivel nacional.

    DETALLES DEL CONCIERTO
    • Artistas participantes:
      • Kjarkas
      • William Luna
      • Illapu
      • Inti Illimani
      • Proyección
    • Lugar: Coliseo General Rumuñahui
    • Fecha: viernes 23 de marzo 2018
    • Hora: 20h00


    El Coliseo General Rumiñahui de Quito recibirá el concierto Cantos de Libertad 2018
    • Costo de las entradas:
      • La Otra Box USD $ 50,00
      • VIP USD $ 40,00
      • Preferencia USD $ 30,00
      • General USD $ 25,00
      • General Posterior USD $ 15,00
    • Organiza: Canela Radio Corp.
    • ¿Dónde venden las entradas?:
      • Ecutickets Isla del centro comercial el Recreo
      • Ecutickets KO Sport Center, centro comercial el Bosque
      • Ecutickets Plazoleta CC Caracol
      • Ecutickets Call center 1800 ecutickets

    Recomendaciones de seguridad:
    • Para el concierto cantos de libertad 2018 se prohíbe portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general.
    • Por razones de seguridad, cualquier persona menor de edad debe ir acompañada de un adulto al concierto.
    • Los asistentes al concierto serán revisados en los accesos por miembros de seguridad. Se decomisará elementos peligroso que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.
    • No te quedes sin tu entrada, compra tu boleto con anticipación.
    • Las puertas del escenario de abrirán 2 horas antes del concierto.
    • Vive este espectáculo en paz: disfrutar de la música, apoya los organizadores del evento sin causar disturbios.
    • El concierto contará con servicio de asistencia de emergencias y seguridad pública.

    Otros conciertos del Grupo Canela:
    Fuente: www.ecutickets.ec, www.canelaradio.com

    #2
    Escribe tu mensaje acerca del concierto Cantos de Libertad

    Déjanos tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Gracias por la información, yo adquiri mi entrada el 14 de abril, les ruego nuevamente confirmar si esta postergado dicho evento ya que en medios de comunicación (radio) no ha salido ninguna información.

      Mi correo para dicha información es: kellylara83@hotmail.com

      Saludos

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Para Ambato cuando por favor....

    #3
    que chevere que se de este concierto seguro que voy a estar ahi, me atrevo a sugerir grupos ecuatorianos que son exelentes kjiwa, yatzuru, cantares del viento villamarka y muchos mas y por su puesto seria un gusto ver en el concierto a Max Castro, Mac Salvador, yawar, antologia, que nos brinda muy buena musica. me despido esperando tomen en cuenta mis palabras y que de seguro mucha mucha gente asistira ese dia.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola

    #4
    Nuestra música latinoamericana es lo más hermoso, este año no quiero perder Cantos de Libertad 2016, por favor que publiquen la fecha exacta, cuanto quisiera ver el concierto de Max Castro, Jkarkas, Antología otra vez, mil gracias

    Comentar


      #5
      Espero q traigan a antologia ya es hora.... Y kjarkas por supuesto

      Comentar


        #6
        Y publiquen pronto la fecha x fa estoy ansioso en ir

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          es indudable la calidad artistica de todos los grupos bolivianos su calidad es insuperable , pero por favor aqui en ecuador tambien tenemos talento ecuatoriano de igual calidad como : los ñanda mañachi ,tania lopez ,los ricchary, proyeccion altiplano illiniza, los ayamara ,los proyecto coraza , y asi podria enumerar infinitamente y no presentar a los mismos los mismos llevo 13 años viendo a los kjarkas y no con eso quiero decir que me caigan mal por el contrario su musica me encanta pero ya es hora que valoremos nuestro talento nacional

        #7
        soy Herbar Aguilar (SHUYANA DE AMERICA)tambien interpreto musica Latinoamericana, todos los festivales de este genero son de lo mejor gracias por no perder nuestra musica andina, todos los grupos son buenasos

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Yo llevo mas de 20 años que les sigo a los Kjarkas, y como ellos nadie..asi que felicitaciones porque ellos son lo màximo..ademas que es mi pasiòn ELMER HERMOSA

        #8
        Seria genial que también presentaran el concierto en Guayaquil ya que muchos queremos ver ese espectáculo en nuestra ciudad ya que es difícil para algunos viajar hasta la capital. Pues el show que presentan es de lo máximo con nuestra música andina y no se diga del gran grupo kjarkas lo maximooo

        Comentar


          #9
          Kjarkas lo mejor

          Comentar


            #10
            Con la tragedia del pasado sábado, se realizará el festival, pregunto soy de provincia para poder viajar, gracias

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X