Escuchar La voz de Ingapirca online

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • juanpch
    respondió
    ¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Dejar un comentario:


  • juanpch
    comenzado un tema Escuchar La voz de Ingapirca online

    Escuchar La voz de Ingapirca online



    El 16 de mayo de 1980, después de un proceso largo, y con la ayuda de Misión Luterana Sudamericana de Noruega (Santal Misjon) se celebró la Escritura Pública de Concesión de Frecuencia, luego de la compra del equipo de la anterior Radio La Voz de Ingapirca de la ciudad de Cañar, propiedad de una persona particular, aunque el transmisor como el equipo de los estudios era pequeño y no de calidad tan buena. En cuanto al contenido se ha intentado mantener esta proporción: 30% la música, 20% las noticias, 10% la salud, 10% la agricultura, 10% la educación, 10% religioso, 10% varios. A continuación la señal en línea y en vivo de Radio La voz de Ingapirca.
    Acerca de

    Ya que muchos de nuestros usuarios no poseen un receptor de radio a la mano, hemos puesto a su disposición este streamcast de audio, que les permitirá escuchar Radio La voz de Ingapirca Online a través de Internet mediante streaming. Debido a que la señal se puede acceder desde cualquier parte del mundo, es un servicio muy útil para emigrantes ecuatorianos en el extranjero. Esperamos sus comentarios o sugerencias.

Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X