Cuando las Mujeres Cantan (Abril 2018) - Concierto en Quito y Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Cuando las Mujeres Cantan (Abril 2018) - Concierto en Quito y Guayaquil



    Detalles del concierto de Myriam Hernandez, Marisela y Karina en Ecuador. Entradas, precios y fecha de "Cuando las Mujeres Cantan".

    Regresa una nueva edición del festival de música romántica, balada, amor y despecho "Cuando las mujeres cantan", con la participación de la chilena Myriam Hernández, la mexicana Marisela y la española Karina. Juntas realizarán un show en el Coliseo General Rumiñahui de Quito y en Coliseo Volataire Paladines Polo de Guayaquil el 13 y 14 de abril respectivamente.

    Las artistas aprovecharán para repasar junto a sus fanáticos ecuatorianos, su repertorio de clásicos:
    • Myriam Hernández: Huele a peligro, El hombre que yo amo, Se me fue, Herida, Te pareces tanto a el
    • Marisela: La pareja ideal, Sola con mi soledad, Sin Él, No puedo olvidarlo, A escondidas
    • Karina de Venezuela: El me mintió, A quién, Sé como duele, Moriré de amor, Salvame

    La gala de música romántica, baladas, amor y desamor iniciará a la 20h00 y se extenderá hasta la media noche. Las entradas están disponibles en todos los Ecuticket a nivel nacional. Más detalles del evento organizado por Corporación Canela a continuación:

    Cuando las mujeres cantan Quito:
    • Lugar: Coliseo General Rumiñahui
    • Fecha: Viernes 13 de abril 2018
    • Hora: 20h00
    • Precio de las entradas:
      • General $35
      • Preferencia $ 45
      • VIP $60
      • La Otra Box $85
    • Puntos de venta:
      • Ecutickets Isla del centro comercial el Recreo
      • Ecutickets KO Sport Center, centro comercial el Bosque
      • Ecutickets Plazoleta CC Caracol
      • Call center 1800 ecutickets

    Guayaquil:
    • Lugar: Coliseo Voltaire Paladines Polo
    • Fecha: Sábado 14 de abril 2018
    • Hora: 20h00
    • Precio de las entradas:
      • General $25
      • Preferencia $ 35
      • La Otra Box $70
    • Puntos de venta:
      • Ecutickets CC Mall del Sur (Almacenes Orbe Hogar)
      • Ecutickets KO Sports Sonesta

    Al igual que otros eventos organizados por el grupo Canela Corp., se espera un escenario lleno de fanáticos coreando a todo pulmón las melodías de sus artistas favoritos, luces láser, sonido con tecnología de punta, proyecciones en pantallas gigantes y una producción de lujo.

    Recomendaciones:
    • Por razones de seguridad, cualquier persona menor de edad debe ir acompañada de un adulto al concierto.
    • Los asistentes al show serán revisados en los accesos por miembros de seguridad. Se decomisará elementos peligroso que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.
    • No te quedes sin tu entrada, compra tu boleto con anticipación.
    • Las puertas del escenario de abrirán 2 horas antes del concierto.
    • Vive este espectáculo en paz: disfrutar de la música, apoya los organizadores del evento sin causar disturbios.

    Fuente: El Comercio, Ecutickets, www.ecutickets.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Comparte tu mensaje sobre el concierto en Quito y Guayaquil Cuando las mujeres cantan

    Comentar


      #3
      Puedo comprar entradas por internet?
      la otra Box son numeradas?

      Comentar


        #4
        cuando estan a la venta las entradas

        Comentar


          #5
          xq en guayaquil cuesta menos las entrada

          Comentar


            #6
            Si porque en guayaquil cuesta menos

            Comentar


              #7
              pence que era karina de venezuela la que venia ,,,, la de españa ya esta bastante vieja ,la señora ya creo que esta retirda


              Comentar


                #8
                un poco cara la entrada en quito y seria posible que nos confirmen si es karina de venezuela

                Comentar


                  #9
                  Siempre pensé que Karina era venezolana, o sera que estoy confundida?

                  Comentar


                    #10
                    Karina es venezolana o se trata de otra Karina?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X