CNCO y Luis Fonsi en Azogues 2018 - Detalles del concierto "Gran Noche Azogueña"

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    CNCO y Luis Fonsi en Azogues 2018 - Detalles del concierto "Gran Noche Azogueña"



    Detalles del concierto "Gran Noche Azogueña" con la participación de Luis Fonsi y CNCO. Fecha, lugar, entradas y más.
    Como parte de las Fiestas de Azogues 2018, llega desde Puerto Rico el cantante, actor y compositor Luis Fonsi y junto a él, la boyband del momento CNCO. El evento tendrá lugar al conmemorarse los 198 años de independencia española de la capital provincial, el sábado 3 de noviembre a partir de las 20h00, en el estadio “Jorge Andrade Cantos”.


    En los próximos días se presentará además la agenda de fiestas; programa que contendrá más de 100 eventos de diversa índole y que se desarrollarán en diferentes sitios de la ciudad, convirtiéndose en una de las mejores fiestas del país. Ven y disfruta de un sinnúmero de eventos sociales, musicales, cívicos, culturales, deportivos y populares pensados para turistas nacionales y extranjeros.

    ¿Dónde será el concierto?

    Estadio Municipal “Jorge Andrade Cantos”

    ¿Cuándo será el concierto?

    Sábado 3 de noviembre 2018. Hora 20h00


    ¿Cuál es el precio de las entradas?
    • Preferencia, tribuna y general $ 10,00
    • Cancha $ 15,00
    • Box $ 50,00
    • Entradas a la venta en el Municipio de Azogues

    Para el concierto se prohíbe:
    • El consumo de cigarrillos y bebidas alcohólicas
    • Las ventas ambulantes
    • El ingreso de drogas y cualquier tipo de botella o envase
    • Portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general

    A partir de las 14h00, las calles aledañas del estadio Jorge Andrade Cantos serán cerradas, para que las personas puedan circular con seguridad. Además 250 policías brindarán seguridad durante concierto. Previo al ingreso al estadio, todas las personas deberán pasar por controles, que realizará la policía y personal de seguridad del municipio.

    #2
    ↓↓↓ Déjanos tu mensaje sobre el concierto en Azogues de Luis Fonsi y CNCO.

    Comentar


      #3
      hola donde puedo comprar las entradas por favor

      Comentar


        #4
        hola ... desde cuando puedo comprar las entradas ??

        Comentar


          #5
          Hola ...desde cuando puedo comprar las entradas?

          Comentar


            #6
            Buenas tardes, en que sitio puedo conseguir las entradas y desde cuando estaran a la venta?

            Comentar


              #7
              En dpnde consigo las entradas y cuando las puedo comprar

              Comentar


                #8
                Dónde puedo comprar las entradas?

                Comentar


                  #9
                  awwwww no wei yo quiero ir

                  Comentar


                    #10
                    ¿cuando salen las entadas a la venta?¿donde venderan las entradas?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X