Anuel AA & Karol G en Guayaquil 2019 - Detalles del concierto

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Anuel AA & Karol G en Guayaquil 2019 - Detalles del concierto



    Detalles del concierto en Guayaquil de Anuel AA & Karol G (mayo 2019). Conoce más sobre el concierto de reggaeton en el Estadio Alberto Spencer.
    La pareja anunció su gira internacional "Culpables Tour 2019", que incluye a nuestro país. El evento tendrá lugar el viernes 31 de mayo 2019 en el Estadio Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil. Las entradas estarán disponibles a la venta en la Red Activa - Western Union de Quito, Guayaquil, Cuenca, Durán, entre otras ciudades. Adicionalmente puedes hacer la compra de boletos online mediante el sitio web mastickets.ec

    >> Detalles del concierto en Quito


    No cabe duda de que la pareja ha colaborado muy bien dentro de su género urbano, los dos temas "Culpables" y "Secreto" se han hecho con el liderazgo de varias emisoras de radio en diferentes regiones, y han sobrepasado los 470 millones de reproducciones en YouTube. A continuación algunos detalles del concierto en Ecuador.


    Detalles del concierto

    🏟 Lugar: Estadio Alberto Spencer, Guayaquil
    Fecha: viernes 31 de mayo 2019
    💰 Precio de las entradas:
    General $ 35,00
    Cancha $ 40.00
    Preferencia $ 50.00
    Tribuna $ 50.00
    VIP $ 80.00
    Bebe Box $ 120,00
    Secreto Box $ 140,00
    Party Box $ 160,00
    Culpable Box $ 180,00
    📌 Puntos de venta Guayaquil:
    CC. CityMall (nivel 2)
    CC. Mall del Sur (nivel 1)
    Mastickets.ec (pagos en Western Union Red Activa)

    >> Detalles del concierto en Quito

    Fuente: El Comercio, Metro Ecuador

    #2
    Sé el primero en comentar...

    Déjanos tu mensaje sobre el concierto en Guayaquil de Karol G y Anuel AA.

    Comentar


      #3
      Cuando están disponibles las entradas ?

      Comentar


        #4
        Me da mucho gusto saber que ds

        Comentar


          #5
          Hola hay descuento para personas con discapacidad... gracias..

          Comentar


            #6
            Y a que es el concierto

            Comentar


              #7
              A que hora es el concierto

              Comentar


                #8
                Puedo llevar hierba para dar de comer a mi cuy

                Comentar


                  #9
                  Buenos días por favor me pueden indicar que empresa trae a los artistas

                  Comentar


                    #10
                    Me encanta anuel me facina anuelatika de corazon sigamen @mg_producciones2018

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X