Festival Old School Quito 2019 - Trebol Clan, Ivy Queen, Rkm & KenY y Tony Dize

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Festival Old School Quito 2019 - Trebol Clan, Ivy Queen, Rkm & KenY y Tony Dize



    Concierto de reggaeton "Old School" Quito 2019, en el Coliseo General Rumiñahui: Trebol Clan, Ivy Queen, Rkm & KenY y Tony Dize.

    Grandes representantes del género urbano unirán sus voces en Quito. Desde Puerto Rico el dúo urbano más romántico Rakim & KenY con sus éxitos "Igual que ayer", "Down", "Te Regalo Amores", "Llorarás"; los reyes de la lenta, Trebol Clan con sus canciones "No le Temas a el", "Agarrala", "Gata Fiera", "Amor Prohibido"; Ivy Queen con sus éxitos "Yo Quiero Bailar", "La Vida Es Así", "Te He Querido Te He Llorado", "Dime"; y para rematar con broche de oro, la melodía de la calle Tony Dize con sus hits: "El Doctorado", "Quizas", "Mi Amor Es Pobre", "Permítame", "Prometo Olvidarte", "Al Límite de la Locura", entre otros.


    El evento tendrá lugar en el Ágora CCE el sábado 13 de abril 2019 ¡No te pierdas este concierto! ven y disfruta de un espectacular show junto a grandes intérpretes del género urbano. Entradas a la venta en los puntos del CC el Recreo y CC el Caracol. Show apto para todo público.

    Festival Old School 2019 en Quito

    📆 Fecha: Sábado 13 de abril 2019
    🏟 Lugar: Ágora CCE
    Hora: 20h00
    📌 Puntos de venta:
    CC el Recreo
    CC el Caracol
    💰 Precio de las entradas:
    Old School Box USD $ 70,00
    Tribuna USD $ 40,00
    General USD $ 25,00
    Fuente: TicketShows, El Comercio, https://www.ticketshow.com.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Escribe tu mensaje ↓↓↓ sobre el concierto de reggaeton 2019 en Quito.

    Comentar


      #3
      es el 12 o el 13 de abril ...

      Comentar


        #4
        Y Guayaquil?
        Va a ver concierto acá ?? Que alguien me explique

        Comentar


          #5
          ¿Me pueden decir donde se van a hospedar los artistas?

          Comentar


            #6
            ¿En qué local del Caracol están vendiendo las entradas?

            Comentar


              #7
              Donde está plan b???? Baby rasta y gringo ????

              Comentar


                #8
                Buenas tardes, hay aún entradas para el concierto ??

                Comentar


                  #9
                  Por qué no se avispan y traen a PLAN B?

                  Comentar


                    #10
                    Como están como puedo hacer para hablar con el administrador del concierto para entrevistarles a los artistas tengo mi pagina de you tuber o quien me puede dar esa información gracias

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X