Festival del Pasacalle 2016:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Festival del Pasacalle 2016

Evento musical por fiestas de Quito 2016 junto a Paulina Tamayo, Margarita Lasso, Banda 24 de mayo y más.
    En conmemoración de los 482 años de fundación española de la capital ecuatoriana; el Comité de Fiestas de Quito, presenta una nueva edición del popular Festival del Pasacalle, que este año se realizará el sábado 26 de noviembre en el Coliseo General Rumiñahui a partir de las 19h00. La entrada es gratuita sin embargo el ingreso se realizará mediante invitación distribuida por el Municipio.

Detalles
    • Lugar: Coliseo General Rumiñahui
    • Fecha: 26 de noviembre 2016
    • Hora: 19h00
    • Artistas participantes:
      • Hnos. Miño Naranjo
      • Paulina Tamayo
      • Super Trio
      • Margarita Laso
      • Duo Gustavo Velásquez
      • Andrés Valencia
      • Hermanas Naranjo Vargas
      • Trio Pambil
      • Banda Alto Control (A.M.T.)
      • Eduardo “Chocolate” Morales y Su Trio
      • Trio Valentino
      • Banda 24 de Mayo
    • Entradas: evento gratuito por Fiestas de Quito (ingreso mediante pases de cortesía / invitación). Deberá retirar con anticipación en las boleterías del Coliseo, de 10h00 a 17h00. Máximo 4 entradas por persona.

Al igual que los demás eventos dentro de la Agenda de Fiestas de Quito, las medidas de seguridad se coordinarán entre la Secretaría Metropolitana de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional; quienes anunciaron un operativo para resguardar a los asistentes, en la que participarán centenares de ciudadanos. El pasacalle es una forma musical de ritmo vivo y de origen popular español, es un baile mestizo, interpretada por músicos ambulantes.

Temas relacionados:

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

Quisiera saber donde consigo las invitaciones para el festival del pasacalle del dia 28 11 15

Comentar

Es un espectaculo que atrae a mucha gente que esta de paso por nuestro lindo QUITO .

Comentar

Me guasta el festival del Pasacalle como consigo las invitaciones , quiero 8 entradas gracias

Comentar

Originalmente publicado por Invitado Ver Mensaje
          Me guasta el festival del Pasacalle como consigo las invitaciones , quiero 8 entradas gracias
          viva Quito

Comentar

Originalmente publicado por Invitado Ver Mensaje
            Deberá retirar con anticipación en la Secretaría de Cultura (Mejía y Guayaquil esquina)

Comentar

Yo quiero ir

Comentar

Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
                Yo quiero ir
                quisiera saber si en el coliseo van a estar tambien dando o vendiendo las entradas
                +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comentar

quisiera saber si en coliseo rumiñahui hay entradas o van a estar vendiendo respondamen

Comentar

DESDE QUE HORA VAN ABRIR LAS PUERTAS DEL COLISEO?. OJALA DESDE TEMPRANO PARA QUE LOS QUE VAMOS TEMPRANO CONSEGUAMOS BUENOS SITIOS .GRACIAS

Comentar

Las entradas dan a cualquiera ? O se necesita invitación

Comentar

desde que dìa se puede retirar la entredas de invitaciòn ??

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                        Guardado Automático
                        Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                        x
                        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                        x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                        X