Concierto de Maluma en Guayaquil (Agosto 2016)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Alguien sabe si ya han salido las entradas y si es así ya están agotadas???

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Vbjffhk

    #22
    este quiero saber si es verdad q viene si ya esta confirmado maluma acepto contrato o no

    Comentar


      #23
      Tiene entradas para el meet and great

      Comentar


        #24
        Juan Luis Lodoño Aria♥ va estar en ecuador de nuevo☺ y yo aun no tengo las entradas

        Comentar


          #25
          Encerio me emociona tener a mi pretty boy una vez mas en mi pais estoy anciosa por que llege el 13 de agosto se que con la ayuda de mi Dios estare en ese concierto disfrustando de mi juancho bello te amo te amo te amo

          Comentar


            #26
            GeNiAl mALuma x'D ATT: PeLaDItA ÑeNgOsitHap Pa' Los SapoS y Pa' LoS fUchos y Pa' mALuma

            Comentar


              #27
              aun hay entradas porfa necesito saber mi numero es 0967249808

              Comentar


                #28
                Wo que alegria me da saber que si dios quiere y me permite veré a uno de mis cantantes favoritos .Maluma te amo

                Comentar


                  #29
                  Me pueden ayudar con la hora de llegada de maluma al aeropuerto jose joaquin de olmedoo ?porfaaaa👉👈😣

                  Comentar


                    #30
                    o maluma es lo mejor del espero con ancias este concierto

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X