Concierto de Metallica en Ecuador 2016 - Precios de Entradas:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Concierto de Metallica en Ecuador 2016 - Precios de Entradas

    Información del concierto de Metallica en Quito - Ecuador en el 2016, fecha, hora, lugar, precio de las entradas y más.
    Metallica la banda que todo Ecuador anhela tenerla nuevamente de visita, se presentará en el Parque Bicentenario de Quito este 29 de octubre, así lo confirmó Diego Garrido, representante de Global Shows.

    Invitación al concierto:


    ¿Dónde será el concierto de Metallica en Ecuador?

    Quito - Ecuador, Parque Bicentenario

    ¿Cuándo será el concierto de Metallica en Ecuador?

    Sábado 29 de octubre 2016, 21h00

    ¿Cuánto cuestan las entradas del concierto de Metallica en Ecuador?
    • Metallica Box $250,00
    • Campo VIP $150,00
    • Preferencia $75,00
    ¿Dónde venden las entradas del concierto de Metallica en Ecuador?

    Las entradas estarán a disposición en Ecutickets a partir del 10 de septiembre en:
    • TicketShow CC Iñaquito, local A-111 (nivel 0)
    • TicketShow CC El Bosque, local 244 (2do nivel)
    • TicketShow CC El Recreo, local 32-F (1er nivel)
    • TicketShow CC Scala Shopping, local 303 (planta alta)
    • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)
    Guayaquil:
    • TicketShow CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
    • TicketShow CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
    • TicketShow Mr. Books, Village plaza (Segundo piso)
    • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)

    Acerca de

    Es una banda de thrash metal originaria de Los Ángeles. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción al alcohol y su actitud violenta, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido por Kirk Hammett ex guitarrista de Exodus. Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted, quien, tras su abandono quince años más tarde, sería sustituido por el bajista actual, Robert Trujillo.



    Compartir información





    Síguenos en Redes Sociales






  • #2
    ¿Deseas comentar sobre el concierto 2016 de Metallica en Ecuador?

    Déjanos tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • #3
      EFE.

      METALLICA GIRA LATINOAMÉRICA 2014

      Mientras el grupo regresa a San Francisco, los 19 ganadores del concurso organizado por “Música Zero” para asistir a la descarga se preparan para cruzar de nuevo el Pasaje de Drake de vuelta a Ushuaia, desde donde regresarán a sus lugares de origen, aunque podrán reencontrarse con los músicos el próximo año.

      Metallica prepara ya la gira de 2014, que incluirá varias capitales latinoamericanas, entre ellas Buenos Aires y Santiago, donde se podrían presentar en marzo.

      La insólita iniciativa ha contribuido a unir música y ciencia en la Antártida, no solo porque más de una veintena de científicos de bases internacionales asentadas en la Isla 25 de Mayo asistieron al concierto, sino porque la expedición deja en Carlini equipo tecnológico de última generación para impulsar las investigaciones que se desarrollan en el asentamiento argentino.

      Microscopios, una lupa óptica, una estufa de cultivo, baños termoestáticos y varios domos -carpas de estructura metálica- forman parte de la donación a Carlini que, según la Dirección Nacional del Antártico (DNA), es la base latinoamericana puntera en investigación científica en la Antártida

      Comentar


      • #4
        La Hora.

        Tras la "experiencia excepcional" que ha supuesto para Metallica su insólito y "silencioso" concierto en la Antártida, la banda estadounidense de heavy metal prepara su gira latinoamericana 2014 que la llevaría, entre otros destinos, a Quito, Buenos Aires y Santiago de Chile.

        El ex conductor del programa de MTV "Headbangers", Alfredo Lewin, publicó en Twitter una foto con las fechas tentativas de la gira de Metallica en Sudamérica, en el cual está la ciudad de Quito, para el 18 de marzo.

        El Concejal de Quito, Freddy Heredia, publicó en Twitter que el concierto de Metallica será en el parque Bicentenario.

        Comentar


        • #5
          Teleamazonas.

          La ola de rumores, sobre una posible presentación de la banda Metallica en Quito, sigue en alzaDespués de la histórica presentación de la banda de Thrash Metal en la Antártida, el pasado 8 de diciembre, las especulaciones aumentaron.

          Y es que ese día se filtró una imagen con información de posibles fechas para una gira sudamérica de la legendaria banda.

          Alfredo Lewing, ex conductor de Headbangers de MTV, habría encontrado una lista con supuestas fechas para una gira por sudamérica en la que se incluye a Ecuador.

          Y este miércoles, el concejal metropolitano, Freddy Heredia, a través de su cuenta de Twitter (@FFHeredia), indicó que el Municipio de Quito apoya la realización de este concierto para el 2014.

          Según mencionó en la red social, Metallica se presentaría en Quito el 18 de marzo, en el parque Bicentenario.

          Cabe destacar que por el momento no existe confirmación alguna en la página oficial de la banda. No obstante, los amantes de esta banda se aferran a la posibilidad.

          Comentar


          • #6
            El Comercio.

            Un Concejal de Quito dice que Metallica estará en el Parque Bicentenario

            Todo comenzó con un papel con fechas y ciudades escritas a mano. Alfredo Lewin, expresentador del programa ‘Headbangers’ de MTV, encontró una lista con la supuesta gira de Metallica por Sudamérica en el 2014. Ese papel fue fotografiado y difundido en la cuenta del periodista en la red social Twitter. Ahí estaba Quito, en segundo lugar, después de Bogotá, y con el 18 por delante. Hay que dejar en claro que el título de toda esta lista es ‘March’ (Marzo)


            El ‘hallazgo’ fue en la Antártida, donde Metallica realizó un show el domingo pasado (8 de diciembre del 2013) que fue difundido para el mundo por la web y al que asistió Lewin. El tuit tuvo un efecto de bola de nieve cayendo por una pendiente. Pues a la imagen, Lewin añadió que vio a dos de los miembros de la agrupación grabando promocionales para la que sería su gira por Sudamérica el 2014. Desde entonces, medios especializados empezaron a especular y las redes sociales fueron la plataforma para que los fans intenten conseguir la confirmación de este show.

            Hasta hoy (11 de diciembre del 2013) cuando el concejal Freddy Heredia confirmó a este Diario y por Twitter esa información. Metallica no ha realizado ningún anuncio oficial que reitere o niegue su tour por Sudamérica. La página oficial de la banda, hasta la tarde de hoy, no dice nada al respecto. De hecho, en la pestaña ‘Tour’ de ese sitio se despliega información de que iniciarán los conciertos del 2014 en Finlandia el 28 de mayo.

            Lo dicho por Heredia es hasta ahora la única confirmación de que el concierto sería en Quito el 18 de marzo en el Parque Bicentenario. Sin embargo, se ha anunciado para mañana una rueda de prensa en la que se dirá si se desarrolla o no este espectáculo.

            En anteriores ocasiones, aristas como Elton John o Molotov cancelaron sus presentaciones en Quito a última hora, aún cuando las fechas fueron confirmadas oficialmente.

            Comentar


            • #7
              La Hora.

              Ayer circuló en las redes sociales Twitter y Facebook que la mítica banda de trash metal, Metallica, dará una presentación en el Parque Bicentenario de Quito el 18 de marzo de 2014. Esta noticia, incluso, tomó tintes de seriedad después de que el concejal Freddy Heredia publicara esta información en su cuenta del ‘pajarito azul’.

              “Metallica el 18 de marzo en Quito parque Bicentenario con apoyo de a municipio de Quito” (sic), publicó el edil en Twitter.

              Esta información, inmediatamente, tuvo repercusión en las redes sociales, pues muchos compartieron la noticia, otros la comentaron de manera optimista pero otros la tomaron como una broma. “Es un engaño más, siempre nos han engañado con un posible concierto de Metallica en Ecuador”, publicó un internauta en su muro de Facebook.

              El portal elcuarteldelmetal también se hizo eco de esta información e incluso publicó la supuesta imagen de un papel donde están las ocho ciudades y fechas de la supuesta gira de Metallica por Sudamérica. En dicha hoja se ve como primera urbe a Bogotá (16 de marzo), Quito (18), Lima (20)… De ser cierto, éste sería el sueño cumplido de muchos roqueros ecuatorianos de ver en vivo a Metallica en Ecuador.

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x


              Últimos mensajes en Foros Ecuador:

              Colapsar

              Trabajando...
              X