Feria de Toros Riobamba 2019 - Festival taurino "Señor del Buen Suceso" por fiestas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Feria de Toros Riobamba 2019 - Festival taurino "Señor del Buen Suceso" por fiestas



    Entradas, precios, fechas, horas, puntos de venta y más detalles de la feria de abril.
    La plaza de toros Raúl Dávalos de Riobamba recibirá el 20 y 21 de abril a grandes figuras del toreo como: Rafaelillo, Javier Segovia, Fernando Roca Rey, Victor Puerto, Javier Cortés, Paco Perlaza, Álvaro Mejía, Julio Ricaurte.


    ¡Qué vivan las tradiciones! No te puedes quedar fuera de la Feria Taurina Señor del Buen Suceso Riobamba 2019, con importantes figuras de la torería nacional e internacional.

    Esta es la quinta ocasión consecutiva en la que Riobamba presenta carteles con toreros de clase mundial y que busca consolidarse como la mejor feria de América. Esta corrida, junto a otros eventos en abril, formarán parte de la agenda por Fiestas de Riobamba.


    Fechas:
    • Sábado 20 de abril: 6 toros 6 de Santa Rosa para Rafaelillo, Julio Ricaurte y Javier Cortés. Además festival de aficionados prácticos.
    • Domingo 21 de abril: 6 toros 6 de Campo Bravo para Victor Puerto, Rafaelillo, Paco Perlaza, Fernando Roca Rey, Javier Segovia y Álvaro Mejía.

    Entradas:

    Venta de boletos en las taquillas de la Plaza de toros Raul Dávalos, de lunes a viernes desde las 9h30 hasta las 13h00 y desde las 15h00 hasta 18h30. Diego de Ibarra y Av. Daniel León Borja (junto a Colineal).


    Temas relacionados:

    #2
    ¿Deseas comentar sobre la Feria de Toros de Riobamba?

    Déjanos tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      En Quito donde puedo comprar las entradas?

      Comentar


        #4
        Cuál es localidad numerada q tiene techo?

        Comentar


          #5
          Donde puedo comprar entradas en Cuenca??

          Comentar


            #6
            tengo 60 años viendo las corridas de toros, la emoción que siento es fantástica. La primera plaza de toros que es alegre. tiene colorido, somos gente cariñosa, respetuosa. felicitaciones a los organizadores. viva Riobamba, ahí estaré

            Comentar


              #7
              En Ambato donde están vendiendo las entradas?

              Comentar


                #8
                Buenos dias por fabor es cierto que suspendieron las corridas de toros de este año 2017 hasta nueva horden gracias

                Comentar


                  #9
                  Buenos carteles riobamba tiene una hermosa plaza felicitaciones a la empresa que organiza ahí estare saludos desde quito

                  Comentar


                    #10
                    Viva Riobamba Taurino si yo volviera a nacer me haria torero y no lo que soy por que me gusta ser taurino

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X