Fátima Ptacek Espinoza

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Fátima Ptacek Espinoza




    Fátima Ptacek (nacida el 20 de agosto del 2000) es una actriz infantil y modelo norteamericana. Popularmente conocida por ser la voz del personaje Dora en la serie animada de televisión Dora la Exploradora de Nickelodeon.

    Carrera de Fátima Ptacek Espinoza

    La carrera de está artista inició en el modelaje, la televisión y ahora salta en Hollywood. Conocida por su papel de Dora, la pequeña niña exploradora. Ella también ha participado en 70 comerciales de TV. Su carrera cinematográfica comenzó a principios del 2009 cuando fue elegida junto a Catherine Zeta Jones para la comedia ‘The Rebound’. Ptacek no conoce la ciudad natal de su madre Lucía Espinoza, Azogues, pero en declaraciones a un medio local de Cuenca, asegura que tiene previsto visitar este año el país y conocer el santuario de la Virgen de la Nube, que solo lo ha visto por fotos. A ella le encanta el cuy con papas y la comida de Ecuador.

    Vida personal

    Fátima Ptacek Espinoza reside con sus padres en la ciudad de Nueva York. Su madre es ecuatoriana, y su padre tiene nacionalidad de Noruega, Checoslovaquia, Irlanda y Colombia. Es gimnasta, y disfruta de múltiples aficiones como dar paseos ecuestres. En 2010 señaló que su objetivo es clasificarse para los Olímpico Juegos y obtener una beca en Harvard o Yale,

    Filmografía de Fátima Ptacek Espinoza
    • One Last Beat
    • Speed Grieving
    • Sweet Flame
    • The Rebound
    • Body of Proof
    • Anything is Possible the Movie
    • Dora the Explorer
    • Curfew

    #2
    ¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X