La Radio Redonda 96.9 FM (Quito, Ecuador) en VIVO

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    La Radio Redonda 96.9 FM (Quito, Ecuador) en VIVO



    Escuche La Radio Redonda en vivo 96.9 fm Quito junto a Luis Miguel Baldeon y Aurelio Dávila. La Radio Redonda 96.9 FM en VIVO.
    Luis Miguel Baldeón y Aurelio Dávila dejaron Mach Deportes después de cuatro años de labores. Desde el 2011 sostuvieron el programa "Sobre La Pelota" de Mach Deportes, que en el horario de las 16:00 resultó toda una novedad en la radio deportiva quiteña, pues esa franja no era usual para programas deportivos.

    Gracias a su estilo desenfadado y polémico, Sobre La Pelota empezó a ganarse un espacio, hasta llegar a ser el programa deportivo más escuchado en la capital, por encima de otros establecidos durante varios años en horarios más comerciales.

    Tras este éxito, Baldeón y Dávila ahora emprenden un nuevo proyecto en Fútbol 96.9 FM, radio que empezó sus emisiones en la primera semana de abril 2014 en doble horario, en la mañana desde las 08h00 y en la tarde en el horario que les catapultó, de 16h00 a 18h00.


    Escucha la señal en vivo de Fútbol FM "La Radio Redonda":



    Teléfono de contacto al Aire:

    Comunícate con Fútbol FM "La Radio Redonda 96.9 FM" al 6002180 / 6002181

    Multas SUPERCOM:

    Contribuyamos a pagar las multas a la cuenta de ahorros del Produbanco #12008065999 a nombre de Luis Miguel Baldeón Loza.

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Agrega tu mensaje sobre La Radio Redonda con Luis Miguel Baldeón y Aurelio Dávila.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola yo escucho la radio desde New Jersey pero el número de teléfono es celular o local porque quiero participar y no puedo me ayudan y felicitaciones hacen un fabuloso programa es como estar un momento ameno con los panas del barrio sigan adelante

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenos dias mi gran amigo Luis Baldeon primero felicitarles por el programa y full bendiciones a todos los que conforman esa prestigiosa radio cuando hacen una sucursal aka en Guayaquil ya cansa oír solo del Barcelona y Emelec y el resto de clubes que estan en el campeonato ni en cuenta les toman a lo menos la radio diblu FM solo Barcelona y las trasmiciones son pésimas porque son localistas en cambio ustedes no se inclinan ante ningún club eso que cada uno de ustedes son hinchas de diferentes clubes confirma gracias

    #3
    Ayudenos con la direccion de la radio pir favor

    Comentar


      #4
      buenas tardes srs. yo creo que los militares deberian dejar que se siga adelante ellos ya tuvieron tantos anos y ahora que quieren.

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        DE ACUERDO, LOS MILITARES HAN DEMOSTRADO SER MALOS ADMINISTRADORES, Y HAY QUE ADICIONAR FALTOS DE GESTIÓN E INICIATIVA, ALGO QUE AL DOCTOR YUNDA LE SOBRA, NO EN VANO ES UN EMPRESARIO EXITOSO

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Gracias loquito por alegrarnos las mañanas

      #5
      que buena cancion la casa nueva MIS RESPETOS buen programa

      Comentar


        #6
        señor baldeon mi nombre es adalberto lara de puerto quito fui x primera vez fui al clasico emelec barcelona y salir del estadio un grupo de vandalos del barcelona armados de un arcenal de piedras casi nos matan a mi y mi novia barcelonista y apedriavan a todo el mundo lo cual me lleva a no volver mas a ver el footbol por precaucion de salvar la integridad fisica favor publiquen al aire

        Comentar


          #7
          YA ES HORA DE PONER UN ALTO A ESOS MAL VIVIENTES DE "LA MUERTE BLANCA", LLEVANDO PRESOS A LOS CABECILLAS EL RESTO DE PATANES SE TRANQUILIZARÁN, NO A LA VIOLENCIA, ESTOS MISERABLES YA LLEVAN VARIAS MUERTES, ES LA BARRA MAS PELIGROSA DEL ECUADOR, POR FAVOR HAGAN PUBLICIDAD A LA PAZ Y TRANQUILIDAD A LOS ESTADIOS, QUEREMOS ACUDIR CON NUESTRA FAMILIA

          Comentar


            #8
            QUE TAL VIEJO BALDI SIGUE ADELANTE CON TU PROGRAMA Y QUE PAREN LA PUERTA VENDITO

            Comentar


              #9
              SOY IVAN EL NACIONAL SIGUE IGUAL DE MEDIOCRE A PARTIR DE LOS ÚLTIMOS MILITARES Y EL QUE ESTÁ DE CIVIL AHORA. DEJARON DE INVERTIR EN LAS MENORES QUE ERA EL EXITO DEL NACHO, IGUAL YA NO HAY CASA TALENTOS QUE HABÍA HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS, QUE PASO CON EL COMPLEJO DEPORTIVO QUE ESTABA INICIANDO NO HAY INICIATIVA PARA BUSCAR FINANCIAMIENTO PRIVADO. SI PARA QUE EL NACHO VUELVA A SER EL GRANDE DE ANTES TIENEN QUE VOLVER MILIRARES QUE VUELVAN PERO PRIMERO QUE LES HAGAN LA PRUEBA DEL BOLIGRAFO PARA SABER SI SON HINCHAS DEL CLUB. PORQUE LOS ÚLTIMOS MILITARES FUERON SIN VERGUENZA POR QUE DECLARABAN QUE ERAN HINCHAS DE OTROS EQUIPOS Y SE ELEGÍAN DIRECTIVOS DEL CLUB. POBRE NACHO HASTA CUANDO INCLUÍDO EL ACTUAL QUE NO HA HECHO MUCHO.

              Comentar


                #10
                buenas tardes, soy el Prof.Quenrri Valencia DT de la categoria Sub 18, quiero q me den la oportunidad de aclarar una serie de noticias q se han difundido, por algunos medios y varios de ellos sin fundamentos, mi cel es 0995366662 gracias

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X