La Radio Redonda 96.9 FM (Quito, Ecuador) en VIVO

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Que paso con la señal via internet....no se escucha

    Comentar


      #32
      vxvbdfhhfhhdhdhdhdh

      Comentar


        #33
        ke mas loco Baldeon y Aurelio saludos desde Cayambe soy un seguidor de todas los programas de uds ........nunca decaigan , sigan adelante, uds cambiaron la monotonía de la radio dèportiva son lo máximo , espero seguir escuchándoles , no cambien la forma de hacer radio ......ke DIOS les proteja y les cuide de todo hasta de la super com

        Comentar


          #34
          ke mas loco Baldeon y Aurelio saludos desde Cayambe soy un seguidor de todas los programas de uds ........nunca decaigan , sigan adelante, uds cambiaron la monotonía de la radio dèportiva son lo máximo , espero seguir escuchándoles , no cambien la forma de hacer radio ......ke DIOS les proteja y les cuide de todo hasta de la super com Abel

          Comentar


            #35
            buenas muchachos les felicito buen programa

            Comentar


              #36
              que programa

              Comentar


                #37
                saludos loquito saludo aure son idolos y he tratado de seguirle y escucharles siempre sigan como son no cambien

                Comentar


                  #38
                  sr baldeon yo y mi hijo le escuchamos consejo que se controle en algunos terminos usd no gada nada por que con su naturalid gana mas oyetes le pido lea esta opinion con to respeto el senor directo de esa prestigiosa emisora por lor tererminos muy grotescose ignorarante las al decir que pancho cevallos quier hace un truqe con la ley la intencion de barcenona es que el cientifico director entienda que en el modelo entra 45000 es un promedio de 280000 y majinese 140000 para los hermanos de la costa si se hace tan extrito que cumplan con la sancion y como barcelon no pue escoger niguna parte de la costa tenriaque juar en ambato y no dar niguna colaboracion

                  Comentar


                    #39
                    bracelona esel equipo mas endeudado de tos los equipos de ecuatorianos no creoque saba el director porque solo bale para criticar lo malo y nunca resalta lobueno barceno abrio elestadio en las cachas y mandaron mas se50 trailes y presto el bus de barcelona para que se trasporte los que ayudaban yo les digo esto por que yo soi soy barcelo la ignoracia de director dice que pára se dirigente se debe tener bastante dinero para serdirigente los deirigentas actuales de bara}celona no tiene dinero pero tien mucha capacida y saben administra y tien un consorcio de emprecpsarios que aconsaja que es lo que se debe haer un punto funtamenta pagar puntuala los jugadore saben que es elmarquetin los directios de barcelona recoriero todo el ecuador ahorabarcelona bien mi nombre esclaudio castillo flores ci 0300722295 yo soy como baldeon no tengo miedo a nadien

                    Comentar


                      #40
                      Me mato de risa con ustedes.......!!! buen programa fue la mejor recomendacion que me dieron en un dia de estres Katy ALvarez

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X