La Radio Redonda 96.9 FM (Quito, Ecuador) en VIVO

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Buenos dias mi nombre es pilar vivo washington ya 10 anos , solo quiero felicitarles por su programa original mi esposo les oye todos los dias )el trabaja en la noche) y yo le oigo que se mata de la risa ,aqui en mi casa es ley todas las mananas a las 9 oir el programa , baldeon yo pienso que ud es de otro planeta ,loco, mal hablado,griton,y digo que me encantaria conocerle a su esposa para decirle que aguante que macha es digna de admiracion .bueno chicos a todos muchas gracias por alegrar la la vida a mucha gente ,tienen un programa super original lo que hacen lo hacen bien . Baldeon no cambie nunca ud es el alma del programa ....y su esposa a de estar feliz de tener a alguien como ud a su lado

    Comentar


      #42
      Muy bien muchachos se les escucha bien en el Internet

      Comentar


        #43
        Saludos a todos en el panel en especial al loco baldeon les escucho desde el mundial pasado
        son los mejores nunca cambien y beso ala sole chauuuuu

        Comentar


          #44
          hola señores por favor no pongan a comentar a la señorita msol rodriguez q pesimo q comenta, tiene unos lapsus como q se ahoga,se le va la respiracion q feo ...por fa

          Comentar


            #45
            busquen narradores por fa el unico q vale la pena es el pato diaz busquen
            si hay buenos

            Comentar


              #46
              en internet no se les escuha se repite com grabacion no se como escucharles

              Comentar


                #47
                Estimados amigos, soy un oyente nuevo, mi nombre es Juan Pablo Eguiguren, gracias a un taxiste he empezado a amenizar mis tardes con sus ocurrencias, gracias por la refrescante sinceridad y crudeza. Detrás denota una inteligencia fantástica y una cercanía sin máscaras ni falsedades a lo que somos como los seres humanos resalmente. Sigan adelante y muchos éxitos

                Comentar


                  #48
                  son unicos loquito y aure saludos a todos .y un saludo para pablito sus historias son unicas.

                  Comentar


                    #49
                    Saludos a luis y aurelio.
                    Realmente me han hecho recobrar las ganas de escuchar radio. Su estilo es unico e inconfundible. Desenfadado como el pueblo y sin poses como la gente sencilla. Adelante, sin agurguesarse ni cambiar.

                    Comentar


                      #50
                      lucho por favor fono de Diego amaya para confirmar asistencia

                      Comentar


                      • Avatar de Invitado
                        Anónimo comentó
                        Editar un comentario
                        quien te escribe Holger Calahorrano

                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X