La Radio Redonda 96.9 FM (Quito, Ecuador) en VIVO

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Estimados señores de hablando jugadas, me permito decir a ustedes que cuando algún directivo defiende al Quito para ustedes es sumamente malo, pero cuando la Asoguayas impidió que juegue el Quito, es defendiendo a su socio

    Comentar


      #22
      no funciona la radio en internet

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        si funciona yo estoy escuchando.Viva LIGA

      #23
      no funciona la radio por internet por fis arreglen

      Comentar


        #24
        SaLUDOS: Amigo, no te conozco, personalmente, pero en el programa de tv canela lo conocí y yo me quede impresionado porque los profesionales como yo analizamos desde el primer momento los gestos, el modo de hablar, el gesto de las manos, pero veo que tenes un serio problema psicológico en tu niñez... quisiera que solo tomes un programa de lo que mencionas de ese ser... o las discordias con tus colegas de radio y escuches en la noche, apagues la luz y solo en una habitación escuches ,,, eso te va hacer reflexionar. Y no me gusto lo que hablas de cobarde a los militares o al general, porque todas las personas se merecen respeto,, desde el que limpia las alcantarillas hasta el presidente de la República. Hay que acordarse que los militares estuvieron en el frente de batalla y gracias a ellos somos un pueblo con dignidad, porque si no en este mismo momento fuésemos peruanos y si no haz sabido el Perú tenia previsto marcar como ganado vacuno en las nalgas como lo hicieron en Chile....

        Comentar


          #25
          Felicidades ustedes son los mejores que el amor y la paz ronde un los corazones de todos y quela paz rinda en nuestro pais adelante y sigan asi

          Comentar


            #26
            Soy del nacho ayer me fui al estadio verle al nacho a los tienpos como jugaba me srprendio el sr lara jugo cuando era joven asi queremos verle al nacho gracias soy rodrigo labre

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Sigan ade lante con sus programas son los unicos de todas lqs radios aqui se le brando la ganancia del nachitoq dios les vendigaa todos los de la radio soy rodrigo labre

            #27
            SR. BALDEON. recibe mi saludo y deseo de que sigas metiendo fuego a tu radio y que sigas mantenniendo el rating .tu nos das la alegria todos los dias con tus notas tus afanes y tambien por que no tus locuras pero eso es el ser humano real. ese es el quiteño mejor dicho el Ecuatoriano que somos nosotros por eso te queremos y te acompañamos todos los dias en el dial asi que sigue loquito algun dia podre ser tu amigo personal y conversaremos de largo . con respeto y consideracion . feliz dia de la amistad...................fabb. saludos

            Comentar


              #28
              Buen programa

              Comentar


                #29
                No entiendo por qué la radio no está funcionando en Internet?

                Comentar


                  #30
                  Estimados no funciona la radio en internet!!!!!!!

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X