BeerFest 4 (2016): Cuarteto de Nos, Molotov & Nonpalidece en Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    BeerFest 4 (2016): Cuarteto de Nos, Molotov & Nonpalidece en Guayaquil



    Detalles del BeerFest 4 2016 con la participación del Cuarteto de Nos, Molotov y Nonpalidece. Precios, lugar, fecha, puntos de venta para el BeerFest 4.
    La bandas Cuarteto de Nos (Uruguay), Molotov (México) y Nonpalidece (Argentina), llegarán a Ecuador este 2016 para brindar un concierto en el Coliseo del Club el Nacional de la ciudad de Guayaquil. El evento tendrá lugar el sábado 15 de octubre, y formará parte del cuarto festival denominado BeerFest. Quienes asistan a este show podrán disfrutar una recopilación de sus mejores temas, como: Cuarteto de Nos: Ya no sé que hacer conmigo, Cuando sea grande, Lo malo de ser bueno; Nonpalidece: La flor, Tu presencia, Danger Man, Para dónde corres?, Ay no; Molotov: Frijolero, Gimme tha Power, Yofo.

    Detalles del concierto en Guayaquil
    • Lugar: Coliseo del Club el Nacional (Km 7 y medio, vía a Daule)
    • Fecha: sábado 15 de octubre 2016
    • Hora: 17h00
    • Precio de las entradas:
      • The Beer Experience USD $ 120,00
      • Campo 3 USD $ 80,00
      • General USD $ 46,00
    • Puntos de venta:
      • TicketShow CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
      • TicketShow CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
      • TicketShow Mr. Books, Village plaza (Segundo piso)
      • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)


    Recomendaciones:
    • Por razones de seguridad, cualquier persona menor de edad debe ir acompañada de un adulto al concierto.
    • Los asistentes al show serán revisados en los accesos por miembros de seguridad. Se decomisará elementos peligroso que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.
    • El BeerFest 4 contará con servicio de asistencia de emergencias y seguridad pública.
    • El Coliseo tiene capacidad limitada. No te quedes sin tu entrada, compra tu boleto con anticipación.
    • Las puertas del escenario de abrirán 2 horas antes del concierto.
    • Para el concierto del Cuarteto de Nos, Molotov y Nonpalidece en Ecuador se prohíbe portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general.
    • Vive este espectáculo en paz: disfrutar de la música, apoya los organizadores del evento sin causar disturbios.


    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el concierto BeerFest en Guayaquil.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola hice mi compra desde el 3/07/2016 transfiriendo los valores a la cuenta de Giancarlos Morales quien se supone es el productor, pero hasta la fecha me envían mis cuatro entradas, la persona que me contestaba me dijo que en 24 horas enviaba y aun no me da mi numero de guía para rastrear el envío y no tengo hasta la fecha 13/07/2016 mis entradas, no se si fue una estafa pero trasferi el valor a la cuenta del banco Bolivario a nombre del Sr Giancarlo Morales. necesito comunicarme con ellos xk ya no me responden .contactarme al correo karen.cedeno.92@hotmail.com gracias

    #3
    genial!! estoy ansiosa para que ya sea 15 de octubre para ver a mis bandas favoritas, molotov y cuarteto de nos.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      esos precios están de locos.....deberían pedir mayor apoyo al municipio o la entidad que pueda colaborar....eventos de esta clase no se dan en la región Costa, y por lo mismo deberían ser cuidadosos en lanzar o promocionar algo así....

    #4
    • que diferencia hay entre The Beer Experience USD $ 120 y la de Campo USD $ 80 y otra pregunta alguna de estas localidades son barra libre

    Comentar


      #5
      Porque no sacan las ubicaciones de cada localidad, como pretenden que alguien compre un boleto a un precio para nada asequible, sin ni siquiera saber donde va estar????

      Comentar


        #6
        ahora que se ha suspendido cuando sera el concierto en noviembre?

        Comentar


          #7
          Nooo y haora yo que estaba ancioso para ir al concierto D:

          Comentar


            #8
            Tengo entendido que la siguiente fecha será en noviembre, lamentablemente no podré ir y ya había adquirido 2 boletos, quisiera saber cómo devolverlos, ayúdenme.

            Comentar


              #9
              como encontrar a los ladrones de este evento, que no nos devolvieron el dinero?

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X