Melendi en Cuenca Ecuador (2017)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Melendi en Cuenca Ecuador (2017)



    Entradas, precios, y más detalles del concierto de Melendi en Cuenca, prov. Azuay.
    Top Shows anuncia un show lleno de música y sorpresas. Por primera vez en la atenas del Ecuador, Melendi con todas sus canciones en vivo, en febrero. El concierto contará con interpretaciones de sus temas ya consagrados, así como canciones de su más reciente material discográfico: La promesa, Desde que estamos juntos, Tu jardín con enanitos, Un violinista en tu tejado, Cheque al portamor, Tocado y hundido, Mi primer beso, Destino o casualidad, entre otras.



    ¿Dónde venden las entradas?
    • Mi Boletería Mall del Río
    • TicketShow
    • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)

    ¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto?
    • Top Box USD $ 175,00
    • Golden Box USD $ 120,00
    • Preferencia USD $ 60,00


    #2
    ¿Quieres comentar acerca del concierto de Melendi en Cuenca?

    Agrega tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Donde se adquieren la s entrada en cuenca o algun telf de contacto

      Comentar


        #4
        Donde puedo comprar las entradas y que día sera el concierto

        Comentar


          #5
          no va a ver concierto de melendi en cuenca?

          Comentar


            #6
            Buenos días me gustaría saber si Melendi llega a Cuenca. Y si ya puedo adquirir las entradas. Gracias por informar😊

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X