¿Cómo VER Canales HD en Ecuador? Pasos para configurar su TV

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Buenas tardes compre una tv en Colombia pero no me recibe la señal hd de ecuador

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      encontraste solucion me pasa lo mismo

    #12
    Se puede ver RTS y TC Televisión en HD por Internet en www.tvdeecuador.com

    Comentar


      #13
      Ya tengo señal digital en tv lg

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Q modelo es y komo lo isiste

      #14
      Gamatv HD cuando sale

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Amigos cuando sale gamatv en guayaquil salio en modo de prueva usgtv de la universidad catolica y su señal es exelente

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        No puedo ver señal HD en gama tv. Osea la Copa América feo eso

      #15
      Como sintonizó gama HD en guayaquil xq no coje

      Comentar


        #16
        Como sintonizo gama tv HD en Guayaquil... por que no coje?

        Comentar


          #17
          Mi tv es un sansung de la serie 6400 _ 6500 como le instalo los canales hd nacionales . Les agradesco un mundo

          Comentar


            #18

            Cuando van a tener la señal en HD. Es el único canal en VHF que NO lo tiene. Por donde vivo, la señal es lluviosa. Opte por Direct TV para ver la Euro Copa...

            Comentar


              #19
              yo tengo una smartv de 55 y no puedo sintonizar llos canales con antenas normales como puedo sintonizar??????????????????? adicional la lengo en la pared

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                hola el mismo problema tenia yo pero gracias a un amigo k me ayudo y asi puedo gozar de mi smartv buske en internetpaso a paso

              #20
              Yo vivo en Via a Samborondon y solo me sintoniza RTS, TC y UCSG. Y tengo una antena moderna electronica que compre en Ferrisariato y por mas que la muevo y reinicio me cogen los mismos

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X