Garísima Music 2017: Natalia Lafourcade, Aterciopelados, ANIMAL, Cuarteto de Nos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Garísima Music 2017: Natalia Lafourcade, Aterciopelados, ANIMAL, Cuarteto de Nos



    Detalles del concierto Garísima Music 2017 en Sigsig Ecuador. Concierto de Natalia Lafourcade, Aterciopelados, Moenia, ANIMAL.
    Sigsig será escenario de uno de los conciertos más grandes del 2017, se trata del festival gratuito de música y cultura Garísima Music, con la presentación de Natalia Lafourcade (México), Aterciopelados (Colombia), Cuarteto de Nos (Uruguay), ANIMAL (Argentina), y 8 bandas nacionales: Guanaco MC, Bajo Sueños, Sobrepeso, Basca, Nicola Cruz, Pancho Piedra, Atawallpa y Fidel Eljuri.

    El evento tendrá a todo Ecuador en el Sígsig, provincia de Azuay, a tan sólo una hora en vehículo desde Cuenca. Esta será una oportunidad para la reactivación económica local a través del turismo y la música.

    La primera edición del Garísima Music, será totalmente gratis, con acceso libre los días sábado 25 y domingo 26 de marzo 2017. Horarios y más detalles los estaremos dando con el transcurso de los días.


    ¿CÓMO CONSIGO UNA INVITACIÓN PARA EL VIP?

    El #GarisimaMusic es un festival gratuito, sin embargo tenemos un espacio VIP para las personas de buen corazón que hagan una donación de alimento para perritos de la calle.

    ¿CUÁNTO ALIMENTO PARA PERROS SE DEBE DONAR?

    8kg de alimento normal (cualquier marca) o 4kg de alimento premium (solo marcas que dicen premium). Solo alimento sellado. Con esto tienes derecho a una invitación VIP para el escenario que tu elijas.

    ¿CUÁNTAS INVITACIONES VIP PUEDO CANJEAR?

    Todos tienen derecho a UNA para cada escenario, por esto es indispensable mostrar tu cédula. Si deseas ir a los 3 escenarios debes hacer 3 donaciones a tu nombre.

    ¿PUEDO CANJEAR INVITACIONES DE AMIGOS?

    Si, es necesario traer una copia a colores de la cédula de tu amigo y su donación. Como máximo puedes ayudar a canjear a 4 personas.

    ¿DÓNDE HAGO MI DONACIÓN?

    En Mikhuna - Banco de Alimentos del Azuay. Dirección: Turi, diagonal a la Iglesia, Cuenca – Azuay. Desde el 14 de febrero en horarios de oficina.

    ¿HASTA CUANDO PUEDO CANJEAR?

    Tenemos un stock grande pero limitado que estará disponible hasta que se termine, dependerá de la cantidad donaciones. Anunciaremos por este medio cuando se haya terminado.

    ¿PUEDO CANJEAR EN OTRAS CIUDADES?

    Por costos y logística del acopio de alimentos, el canje se realizará solo en Cuenca. Si vives en otro lugar y quieres una invitación al VIP te recomendamos viajar el día de acopio o pedir a algún amigo en Cuenca que te ayude a retirar.

    ¿EL FESTIVAL ES DE ACCESO LIBRE O CON ENTRADA?

    Es gratuito pero se ingresa con entrada. Debemos cumplir un límite máximo de aforo para salvaguardar la seguridad y comodidad de los asistentes.

    ¿CÓMO Y DONDE CONSIGO ENTRADAS NORMALES?

    Pronto. Estamos trabajando para habilitar las entradas a cancha y graderíos a todo el país. Cuando tengamos la información completa la publicaremos por este medio.

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el festival Garísima Music en Sigsig.

    Comentar


      #3
      Me parece Supergenial la idea, hoy mismo empece ahorrar para el viaje

      Comentar


        #4
        genial el evento, falta mas difusion

        Comentar


          #5
          Niños desde que edad pueden ingresar

          Comentar


            #6
            Cuando se dara a conocer la distribucion de las entradas....estas seran gratias o con costo

            Comentar


              #7
              quisiera saber cuando se comenzaran a distribuir las entradas y como las consigo

              Comentar


                #8
                Como se pueden conseguir las entradas gratuitas y desde cuando?

                Comentar


                  #9
                  saludos No consigo quien me ayude dejando la donación soy de uio quiero ir a los 3 escenarios :/

                  Comentar


                    #10
                    hola, aun se puede hacer donaciones para canjear por vip para el 25?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X