CNCO en Ecuador 2018 - Detalles del concierto, entradas, precios y más

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    CNCO en Ecuador 2018 - Detalles del concierto, entradas, precios y más



    Entradas, precios, y más detalles del concierto de CNCO en Quito y Guayaquil.

    ¡Ecuador prepárate para bailar junto a CNCO en noviembre! Top Shows trae al grupo musical del momento, a las principales ciudades del país.

    El concierto contará con interpretaciones de sus temas ya consagrados: "Reggaetón Lento", "Mamita", "Sólo Yo", "Hey DJ", "Quisiera", "Mi Medicina", "Para Enamorarte", entre otros.

    CNCO, formado en el reality La Banda en Estados Unidos, es una de las boyband más populares de la actualidad. Christopher, Erick Brian, Joel, Richard y Zabdiel están cosechando un gran éxito con su álbum "Primera cita" (2015) y "CNCO" (2018). Ninguna otra banda de solo chicos latinos ha alcanzado tanta popularidad desde Menudo en los años 70s, del que surgió el músico puertorriqueño Ricky Martin.

    La banda se presentará junto al grupo mexicano Reik que conformado por Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto 'Bibi' Marín.

    ¡No te lo puedes perder!

    ¿Dónde será el concierto?
    • Guayaquil: Coliseo Voltaire Paladines Polo. Sábado 24 de noviembre 2018.
    • Quito: Coliseo General Rumiñahui. Jueves 22 de noviembre 2018.


    ¿Dónde venderán las entradas?

    Guayaquil:
    • TicketShow CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
    • CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
    • CC Riocentro Entreríos (isla ubicada en planta alta)
    • CC Riocentro Los Ceibos (isla ubicada en planta alta)
    • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)

    Quito:
    • TicketShow CC Iñaquito, local A-111 (nivel 0)
    • CC El Bosque, local 244 (2do nivel)
    • Quorum CC Paseo San Francisco
    • Almacenes Rickie Av 12 de Octubre y Cordero
    • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)

    ¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto?

    Guayaquil
    • Top Box USD $ 170,00
    • Tribuna USD $ 75,00
    • General USD $ 40,00

    Quito
    • Top Box USD $ 180,00
    • Golden Box USD $ 150,00
    • Butaca USD $ 100,00
    • Preferencia USD $ 80,00
    • General USD $ 40,00

    El pasado 9 de junio del 2018 la agrupación anunció por medio de sus redes sociales que realizaría un tour mundial. En una publicación de Facebook escribieron "#CNCOWorldTour Shh" y el posteo suma más de 20 000 reacciones en la red social.

    Fuente: TicketShows, El Comercio, https://www.cncomusic.com/ * precios y fechas por confirmar

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el concierto en Ecuador de CNCO

    Comentar


      #3
      Necesito comprar las entradas donde las puedo comprar

      Comentar


        #4
        Cual es la fecha exacta del Evento.....?

        Comentar


          #5
          xfavor necesito cuando es la preventa gracias

          Comentar


            #6
            Soy Una Niña De dice años quisiera saber que cuando cuesta para hablar con los de LA banda De cnco

            Comentar


              #7
              Como eliminó o cambio mi correo me registré equivocadamente de correo por otro parecido y no puedo ingresar

              Comentar


                #8
                Cnco va a venir a cuenca??
                Por favor respondan esa es mi duda

                Comentar


                  #9
                  cual es la fecha exacta para el concierto en guayaquil

                  Comentar


                    #10
                    Desearia saber si van avenira portoviejo 😍😍😍😍😍😘

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X