Concierto de Soy Luna en Ecuador (2018)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Cuando sera el consierto aqui en guayaquil

    Comentar


      #42
      Hola cuando es el concierto en Ecuador el 13 de mayo o el 11 de mayo

      Comentar


        #43
        Cuando mismo es el consierto de soy luna las entradas ya están en beta de berdad suplico que me lo digan soy superficie fantástico de marola se billa

        Comentar


          #44
          Yo adora a soy luna y valentina❤❤te amo mucho soy luna Te adoro

          Comentar


            #45
            D q ora a q ora me muero xir😍😍😍💪💪👌💖💕

            Comentar


              #46
              Te amo soy luna soy tu fan me veras en tu concierto eres mejor que otros programas de disney channel mua que Dios te bendiga soy lunatica como tu jarline Medina

              Comentar


                #47
                quisiera saber si el concierto de guayaquil es el once o el trece ya que en la lectura del comienzo sale que es el 13 en las preguntas el 11 y en la imagen el 13 espero la respuesta

                Comentar


                  #48
                  Cuanto dura el concierto de Soy Luna??

                  Comentar


                    #49
                    como las puedo comprar las entradas y en que pagina las puedo comprar

                    Comentar


                      #50
                      yo tambien estoy emocionada por el concierto de soy luna

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X