Villancicos de Navidad Tradicionales (ecuatorianos)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Villancicos de Navidad Tradicionales (ecuatorianos)



    Disco ecuatoriano de música navideña, con participación de artistas ecuatorianos: Mariela Condo, Gustavo Herrera, Pamela Cortés, Israel Brito, Karla Kanora y Jorge Luis del Hierro.
    "El Pesebre de mi Tierra" es un disco de villancicos tradicionales del Ministerio de Cultura y Patrimonio, una antología de las obras del compositor lojano Salvador Bustamante Celi.

    Lista de villancicos:
    1. Desde el alto cielo - Mariela Condo
    2. Entre pajas y heno - Gustavo Herrera
    3. Claveles y Rosas - Israel Brito y Pamela Cortéz
    4. No se mi niño hermoso - Karla Kanora
    5. Niño si el amor - Israel Brito
    6. Ya viene el niñito - Mariela Condo y Jorge Luis del Hierro
    7. Lindo niño - Pamela Cortéz
    8. En brazos de una doncella - Jorge Luis del Hierro
    9. Dulce Jesús mío - Karla Kanora y Gustavo Herrera
    10. Bienvenido seas - Karla, Mariela, Pamela, Jorge Luis, Israel y Gustavo

    Audio

    Desde el alto cielo - Mariela Condo


    Entre Paja y Heno - Gustavo Herrera


    Claveles y Rosas - Israel Brito y Pamela Cortéz


    No sé niño hermoso - Carla Kanora


    Niño si el amor - Israel Brito


    Ya viene el Niñito - Mariela Condo y Jorge Luis del Hierro


    Lindo Niño - Pamela Cortéz


    En brazos de una Doncella - Jorge Luis del Hierro


    Dulce Jesús Mio - Karla Kanora y Gustavo Herrera


    Bienvenido Seas - Karla Kanora, Pamela Cortéz, Mariela Condo, Jorge Luis del Hierro, Gustavo Herrera


    Instrucciones para descargar
    1. Seleccione la canción que desee obtener una copia en mp3
    2. Haga clic en el ícono "descargar" (junto a play)
    3. Se abrirá una nueva ventana en el navegador
    4. Haga clic nuevamente en "Descargar"
    5. Espere un par de segundos y con el botón derecho del mouse seleccione "Guardar enlace como"

    Temas relacionados:
    Fuente: Podcast Napo Habla, El Telégrafo, Expresarte

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      espectacular disco, =( no alcance a comprarlo y lo he estado buscando en todo guayaquil y nunca lo encontré hasta que llegue a este post, claro que la calidad no es la optima pero por ahora me conformo es espectacular, no saben si saldrán nuevamente a la venta? yo estoy muy pendiente de diario el telégrafo que fue donde lo publicaron, si alguien sabe algo de donde conseguir una copia original favor me avisa, MUCHAS GRACIAS POR LA PUBLICACION

      Comentar


        #4
        disculpen saben el año de creacion de los villancicos

        Comentar


          #5
          Alguien tal vez me podrìa compartir las notas (guitarra) del villancico lindo niño, ai tiene la intro serìa espectacular....gracias de antemano.
          Feliz navidad a todos

          Comentar


          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

          ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

          X