Violetta en Ecuador (Mayo 2015)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Alguien d Guayaquil q desee ir al concierto, es el Domingo, tengo una entrada pero lamentablemente no puedo ir, si desean puedo vender la mía a menor precio claro, pero no quiero desperdiciarla.

    Comentar


    • ambar5
      ambar5 comentó
      Editar un comentario
      yo quiero la entrada a cuanto me la vendes

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      PORFAS QUIERO LA ENTRADA

    #12
    yo ya me fui al concierto de violetta en guayaquil envidiense ****** y me fui a la primera fila y me fue al hotel donde estaba violetta y me tome fotos con ella y con los demas y le vi a los chicos en la piscina envidiense ****** y me dio su autografo y me regalo ella mismo un esfero de ella

    Comentar


      #13
      quelo que venga vilu a mi casa que es muy lejos no es en argentina pol mala suerte pero es en ecuador y es en... att: karisca faican

      Comentar


        #14
        me gose leyendo todos los comentarios y masde la niña que se fue al hotel,en primera fila,les vio en la piscina,y le dio su autografo y le dio el esfero




        eso nadie cree

        Comentar


          #15
          att:anonimo nadie lo cree ni vos misma te crees

          Comentar


            #16
            att:yo que le invite a mi casa y le invite a comer y comimos postre de chocolate su favorito y mi favorito

            y hicimos un trio con jorge y tini y mechi y diegho y cantamos on beat

            Comentar


              #17
              ahhh eso no es nada todos los del elenco durmieron en mi casa

              Comentar


                #18
                att:fan de vilu karisca faican la fan 1 que sabe todo de violetta y todo de los demmas

                Comentar


                  #19
                  si sabes todo sobre los demas cual es la comida favorita d jorge blanco

                  Comentar


                    #20
                    la comida favorita de jorge es la banana jajajajajajajjajajaajjajajjajajjajajajjajajjajaa

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X