Violetta en Ecuador (Mayo 2015)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    no estaba tan comoda tu casa porque me llamaron y se fueron a mi casa

    Comentar


      #22
      la banana que que le gusta tu hermana jajjajajjajajaj

      Comentar


        #23
        mentira se quedaron en la mia 8 dias en guayaquil karisca faican

        Comentar


          #24
          mentira si al siguiente dia ya se fueron a peru

          no sabe nada de violetta jajajajjajajajajajajajjajajjasjaajajsjasasasaas<as ajajjaa

          Comentar


            #25
            ES CHEVERE GRACIAS










            DENQUIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

            Comentar


              #26
              Violeta gasias. Por que inbitaste alaspersonas y yonopudeir al consierto tuyo violets grasias por marmeatension violeta😘😨😎😎😎😴💝🎍🎇🎉🎎🃏🍡🍑🍆🍠🍇🍬💒🏩⛪🔢♡♡♡♡♡♡♥♥♥♥♥☆♥☆♛♠♤veso s de Paula para. 💒



              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                violetta por fabor ben a mi casa . Perdon pero no pude ir al consiento porque no tenemos dinero bueno chais
                bibo en doña aNA

              #27
              violetta violetta violetta

              Comentar


                #28
                yo quiero ha violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta violetta

                Comentar


                  #29
                  violetta tiene una voz bella pero yo la veo en youtube

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X