Ingresar a Servicios EducarEcuador - Plataforma Athenea 4.0

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    como puedo recordar mi usuario es que se me olvido

    Comentar


      Buenos días soy docente estaba volviendo a ingresar asistencia las cuales se han borrado y otras han quedado ingresadas SUPÚESTAMENTE se dan DOS DÍAS PLAZO sino volvemos a hacer el trabajo se sancionará al docente. Pero EL PROGRAMA ES MALO trabajamos dos y tres veces lo mismo y ahora sale error y no se tiene acceso

      Comentar


        Hola x que se an borrado las notas 2015 -2016

        Comentar


          Por favor la plataforma para obtener los concentrados no esta bien y en las instituciones nos piden el documento necesitamos ayuda urgente

          Comentar


            Buenos dias, se puede obtener una nueva clave(contraseña) porque desde que se creo este portal solo se me abrió tres veces y no mas. Siempre me sale su nombre de usuario y contraseña eatan equibocados. Tampoco puedo acceder con el correo de recuperacion. Por favor....

            Comentar


              porque no se abre la plataforma para ingresar las notas del quimestre

              Comentar


                habiliten la plataforma o eliminen de una buena bes

                Comentar


                  La plataforma esta intermitente. finalizacion de año lectivo y no es dable por ultimo que este en mantenimiento ,los docentes no pueden sacar concentrados de calificaciones,pues las juntas de curso requieren de esos reportes

                  Comentar


                    Favor por qué no se puede entrar a la plataforma cada momento pide cambiar contraseña. Necesito ingresar notas.

                    Comentar


                      Buenos días señores administradores de la plataforma educarecuador. Este sistema hay que optimizarlo, no sirve. Los docentes laboramos como todos los empelados en el Ecuador 8 horas no 12 a 15 horas. no es justo que debamos permanecer 2 a 3 horas o más o acceder a la madrugada 3 o 4 de la mañana para obtener un informe o ingresar notas al sistema.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X