Ingresar a Servicios EducarEcuador - Plataforma Athenea 4.0

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas tardes lamentablemente en época que los docentes tenemos que subir notas, siempre esta página no brinda el servicio requerido, por favor ya es hora de tomar las medidas pertinentes y solucionar este grave inconveniente, además que no se guardan las notas, se borran los nombres de los estudiantes, et,etc,etc; de esta manera no estamos cumpliendo con las expectativas de los ecuatorianos,QUE PENA.

    Comentar


      Con el debido respeto pero el dinero que se paga por este servicio deficiente bien valdría para pagar a muchos maestros

      Comentar


        el gobierno se manifiesta a la nacion Ecuatoriana que la educacion es un elemento de calidad por nuevas renobacion tecnologica yo me pregunto y algunos de ustede de que clase nuevas tecnologica se habla si cuando este sistema educativo para subir notas no sirve para nada solo les sirve para el vien comun de algunos que estan empleando este sistema

        Comentar


          no puedo ingresar a la plataforma para ver mis notas deben aser mas facil y dar reportes como era antes pero enbes de mejorar empeoran

          Comentar


            este sistema es una ****** nunca se encuentra lo que uno quiere habiliten la pagina

            Comentar


              por favor arreglen la plataforma......uno quiere ver las notas y no puede por que siempre se encuentra cargando y luego no sale nada nose por que hisieron una plataforma para ver notas si luego no nos permiten verlas da coraje con este sistema educativo

              Comentar


                yo cuando escribo www.educarecuador.gob.ec no sale lo mismo que sabe salir que puedo haser

                Comentar


                  pésima no se habre y es muy lenta por favor

                  Comentar


                    Por favor abran la plataforma para imprimir los certificados de los estudiantes.

                    Comentar


                      no puedo ver las notas de mi hijohabiliten la plataforma

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X