Ingresar a Servicios EducarEcuador - Plataforma Athenea 4.0

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenos dias por favor habiliten la plataforma ya tenia hasta el 21 de septiembremos plazo llenar lo que se refiere a comportamiento y recomendaaciones y notas

    Comentar


      Estimados hasta que fecha estará en mantenimiento la pagina?????????????

      Comentar


        buenas noches no puedo acceder a la pagina me sale error

        Comentar


          no me sale para ver mis notas quiero urgente que abran esa plataforma

          Comentar


            hola , me podria ayudar es que quiero cambiar a mi hija de colegio , pero el caso es que ella ya no se acuerda de su cuenta de educar a ecuador , y quisiera saber si es necesario tener esa cuenta para poder cambiarla ...con mucho respeto espero sus repuestas es urgente ...gracias

            Comentar


              hola ...queria saber si es necesario tener la cuenta de educar ecuador ...el caso es que a mi hija la quiero cambiar de colegio ..y no se si tengo que tener su cuenta ...ya que ella se olvido ...con mucho respeto ,...espero sus respuestas gracias

              Comentar


                mal servicio no se abre
                como puede ingresar

                Comentar


                  No se puede ingresar a la plataforma que hay que hacer por favor contesteme

                  Comentar


                    hola quiero ingresar a la página y no abre, tengo que subir notas del primer quimestre por favor que debo hacer

                    Comentar


                      Soy estudiante y mi cuenta se ha bloqueado ademas olvide mi contraseña como puedo hacer

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X