Ingresar a Servicios EducarEcuador - Plataforma Athenea 4.0

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #61
    Pienso que es de mucha ayuda, en la actualidad debemos mejorar nuestra pedagogía y técnicas de enseñanza, gracias!

    Comentar


      #62
      Buenas noches. Esta plataforma ya tiene varios días "en mantenimiento", entonces no presionen a los maestros con un plazo máximo de ingreso de calificaciones hasta 30 de septiembre. Lo justo es que den más plazo, ya que quiénes han incumplido son uds. y no los docentes que después los tienen en carreras y estrés con poco tiempo para tanto trabajo que cumplir. Gracias.

      Comentar


        #63
        Estimados funcionarios esperamos se nos de un nuevo plazo para poder subir las notas ya que la página se ha encontrado la mayor parte en mantenimiento nosotros comprendemos los inconvenientes que se presentan y así mismo esperamos su comprensión, gracias.

        Comentar


          #64
          xfavor como ago para entrar en la plataforma

          Comentar


            #65
            buenas tarde como puedo hacer para registrame y poder pasar las notas gracias

            Comentar


              #66
              como puedo hacer pra entrar y registrar notas no tengo clave ni contra ceña me pueden ayudar

              Comentar


                #67
                como puedo ingresar a la plataforma
                no se puede!!

                Comentar


                  #68
                  Necesito entrar a la plataforma para ver porque no sale completo el concentrado de las notas del Primer Quuimestrte.

                  Comentar


                    #69
                    no puedo ingresar a educar Ecuador para ingresar notas

                    Comentar


                      #70
                      no puedo ingresar al correo institucional

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X