Ingresar a Servicios EducarEcuador - Plataforma Athenea 4.0

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #71
    porfa vor como se entra no puedo ver mis notas

    Comentar


      #72
      Es tan dificil acceder a ver las notas de mi hijo, diculpen pero este servicio no es bueno, intento entrar y no me permite poder ver las notas de calificacion de mi hijo. Gracias

      Comentar


        #73
        no me se mi nombre de usuario y clave que hago a quien le pregunto diganme porfa lo necesito?

        Comentar


          #74
          POR FAVOR HABILITEN LA PAGINA PUES NESECITO VER MIS NOTAS CON URGENCIA PARA PODER SABER MIS NOTAS POR FAVOR HAGAN ALGO

          Comentar


            #75
            no puedo entrar se rebota a la plataforma

            Comentar


              #76
              m,,,,hjngk,oi´{ñ9 by7mknre 6edswrtgjhm,

              Comentar


                #77
                Con la educación que se pide, también pido abrir la plataforma para terminar de ingresar las notas que faltan pero que ésta sea más ágil ya que no he podido terminar ya que la misma se colapsa y no ha dado oportunidad de terminar el proceso, espero la comprensión e inteligencia de los que llevan a cabo éste programa, se ha pasado días hasta las doce de la noche sin el respectivo éxito, quisiera conocer cuál es el verdadero horario de los trabajadores públicos, porque para mi concepto a los docentes nos han visto con mucha apatía y la finalidad de terminar con nuestra salud y la vocación por la cual escogimos la docencia, por favor abran la plataforma, sean conscientes, imagino también son seres humanos, verdad?

                Comentar


                  #78
                  Hola estimadas autoridades quisiera que me ayuden a para obtener la opurtunidad de ingresar a la universidad

                  Comentar


                    #79
                    Creo que deberían de poner asunto en la mayoría de comentarios que muy claramente dicen que NO D PUEDE INGRESAR AL SISTEMA esto no es un juego esto es algo que necesitamos y no es adecuado que estemos pasando por tanto y sin poder recibir una respuesta...
                    Por favor ayuden yo tampoco puedo ingresar ni por más que intenté abrir la pag en horas x la madrugada...

                    Comentar


                      #80
                      con mucho respeto pero la pagina para recuperar contraseña no sirve para nada

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X