Consultar Guía Telefónica de Quito - CNT Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Por motivos económicos estoy vendiendo de mi colección de antiguedades la Guia Telefónica de la ciudad de Quito, Sexta Edición. 15 de marzo de 1921. Imprenta Nacional. Interesados llamar al cel 0982749339 Horacio Jiménez

    Comentar


      #32
      Buenos dias necesito saber el numero de telefono y la direccion del señor carlos alberto barragan chavez

      Comentar


        #33
        hola por fabor me pueden ayuar con el numero del señor chistian cordova moscoso de telefono porfa si me pueden ayudar

        Comentar


          #34
          buenas tarde me pueden ayudar com el numero del sr hebert francisco garcia hechavarria

          Comentar


            #35
            X favor necesito el número de la comandancia de la Policía Nacional gracias

            Comentar


              #36
              decesito el numero de telefono de la escuela ines almeida peñaherrera

              Comentar


                #37
                Necesito el número de teléfono de albertina salazar pallo qye vive en pisuli por favor

                Comentar


                  #38
                  Favor proporcionarme el numero telefonico y la dirrecion de Barrera Granda Manuel Salomon0

                  Comentar


                    #39
                    Busco el número del sñr Victor Janeta Janeta

                    Comentar


                      #40
                      necesito el número del señor santo calle calle

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X