Guía telefónica de Guayaquil (CNT)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    ayudemenconeste numero por favor No encontrado 043906915.

    Comentar


      #12
      Buenos días, no se que tan efectivo es este medio, pero por favor si pueden ayudarme con los números telefónicos de la Agencia de transito municipal del Guayas, sería excelente, me urge.

      Comentar


        #13
        Buenas tardes soy de Uruguay y quiero encontrar el teléfono de un familiar en Guayaquil por un tema se salud ugente pero este post no me indica como, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

        Comentar


          #14
          Hola ; nesecito la guía telefónica de Guayaquil por nombre ; gracias.

          Comentar


            #15
            Hola ; Nesecito la Guía telefónica de la A ala Z por nombre.

            Comentar


              #16
              Por favor deseó el número de lab. Burpa sa de la ciudad de Guayaquil

              Comentar


                #17
                Alguien me puede ayudar con el número telefónica de la distribuidora de pro-can

                Comentar


                  #18
                  Quiero conseguir el numero de telefono de una persona

                  Comentar


                    #19
                    Ola disculpe por fa nececito q me ayude xon el numero convencional de sñr. Carrillo murillo jose claudio

                    Comentar


                      #20
                      Nesecito el numero de la familia baguii el barrio las malvinas

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X