Número telefónico del Banco de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Número telefónico del Banco de Guayaquil



    Número de teléfono Banco de Guayaquil

    Con una sola llamada y desde la comodidad de tu casa, accede, las 24 horas al día, los 365 días del año, a la Banca Telefónica del Banco de Guayaquil:
    • Atención al cliente en todo el país 3730100
    • Banca celular 8080

    Servicios de la banca telefónica

    Solicita por teléfono:
    • Consulta de saldos de cuenta corriente, ahorros y tarjeta de crédito
    • Consulta de los cinco últimos movimientos de cuenta corriente, ahorro y tarjetas de crédito
    • Transferencias entre cuentas propias
    • Solicitud de productos
    • Pago de servicios básicos
    • Pago de tarjetas de crédito
    • Bloqueo de tarjetas

    Banco de Guayaquil

    Es una institución financiera de banca universal con base en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Esta institución inició actividades el 20 de diciembre de 1923, bajo la denominación de Sociedad Anónima Banco Italiano, y el 24 de septiembre de 1941, mediante una nueva escritura pública, se lo denomina con su nombre actual Banco de Guayaquil. En 1997 se fusionó con el Banco Sociedad General y se convirtió en uno de los bancos más grandes del país, hasta la actualidad

    #2
    ¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Hola buen dia. Necesito hacer una pregunta sobre el bamco de guayaquil.

      Comentar


        #4
        Buenas tades nececito saver mi saldo

        Comentar


          #5
          hola neceito saver como puedo lllamar a un acesor por tarjeta blequqada

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            buenos dias necesito saber como llamar un asesor por tarjeta de crédito bloqueada fuera del país

          #6
          enante llamaron para pedir un numero i ahoraY ahora se lo quiero dar pero la operadora que aplaste el Nueve no sale

          Comentar


            #7
            no vale el call center de este banco

            Comentar


              #8
              No sé como comunicarme siempre dice que laa persona en interno no está disponible que debemos hacer sus clientes

              Comentar


                #9
                No contesta la operadora solo dice mantenga se en su linea,

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  que horrible servicio, no puedo contactarme con el asesor de cuenta , pésimo servicio

                #10
                Como puedo conseguir el numero del banco guayaquil

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X