Número telefónico del Banco de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    buenas tardes me podria indicar como puedo comunicarme con cobranzas

    Comentar


      #32
      Hola quisiera ver si puedo impotecar mi casa nesesito aser un crédito como ago para comunicarme con alguien

      Comentar


        #33
        Dios mio que pérdida de tiempo comunicarse con servicio al cliente de este banco.... ciertamente han acabado con mi paciencia es el peor servicio que he podido encontrar...... lo peor de lo peor.

        Comentar


          #34
          Quiero abrir una banca virtual, me dicen que llame al tel. y no contestan

          Comentar


            #35
            Buenas tardes, Donde puedo comunicarme con una persona de servicio al cliente? No quiero hablar con una máquina... Llamo y me direcciona a una máquina que me solicita numero de cedula y clave del cajero automático, esto es correcto?

            Comentar


              #36
              Esa operadora es un servicio inepto. Pongan a un asesor que atienda al cliente. Yo no tengo número de tarjeta de débito porque no uso ese servicio, por lo tanto no me sirve que me atiendan "inteligentemente " de esa forma.

              Comentar


                #37
                como hago para saber mi nuemero de cuenta queme he olvidado

                Comentar


                  #38
                  Estoy llamando y nadie me contesta ,deberian tener mas lineas

                  Comentar


                    #39
                    Este banco es el peor chulquerisimo no les recomiendo para nada

                    Comentar


                      #40
                      Muy buenos día necesito comunicarme con una agencia para que me indique los requisitos para un certificado bancario de una Entidad Publica que mantiene una cuenta corriente en el Banco de Guayaquil, agradezco la amable atención.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X