Oficina Virtual ISSFA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Oficina Virtual ISSFA



    Ingrese a la oficina virtual del ISSFA dónde podrá solicitar y gestionar créditos, fondos y más.
    El ISSFA pone a disposición SERVICIOS EN LÍNEA, a través de los cuales usted podrá acceder a la información y/o servicios que el ISSFA concede (créditos, fondos de reserva, prestaciones), los mismos que estarán disponibles los 365 días del año.

    La misión del ISSFA es alcanzar la sostenibilidad del régimen especial de seguridad social de fuerzas armadas y el otorgamiento de las prestaciones y servicios sociales con eficiencia, eficacia y calidez. Su misión es proporcionar prestaciones económicas y sanitarias así como servicios sociales, con un sistema de gestión integrado, procesos ágiles y modernos, con talento humano competente y comprometido con los valores institucionales y con tecnología de última generación, para satisfacer las necesidades básicas del colectivo militar a fin de propiciar su buen vivir.

    [ ENTRAR ]

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • deivi
      deivi comentó
      Editar un comentario
      disculpe una pregunta quiero cambiarme de año de nacimiento si puedo digame y que nomas necesito para cambiarme al otro

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      señores del issfa deben averiguar bien a que personas deben seguir depositando los sueldos de las personas que quedan viudas porque hay aluien que sigue percibiendo ese sueldo quedo viuda hace algunos años pero ahora tiene otro compromiso y hijos y sigue cogiendo como si fuera viuda

    #3
    disculpe una pregunta quiero cambiarme de año de nacimiento si puedo digame y que nomas necesito para cambiarme al otro

    Comentar


      #4
      Un saludo cordial...desde Italia (Genova)...una pregunta a que le llaman poder notariado en el ISSFA....se sobreentiende que si he hecho un poder general en presencia del Consul de Ecuador en Genova.....este poder sirve para todo tramite que quiera hacer en los diferentes institutos o lugares que se necesite......si tuviera en España...fuera factible hacerlo en español...pero estoy en Italia...dudo que entiendan.....alguien que pueda darme una respuesta......

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        has en español

      #5
      ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA VER CFOMO INGRESO A LA OFICINA VIRTUAL Y GESTIONAR TRAMITES PARA RENOVACION DEL ABC

      Comentar


        #6
        por favor por donde ingresopara imprimir la hoja familiar del Issfa

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          ingresas a un ciber

        #7
        comosacar el comfidencial en casa<¡?

        Comentar


          #8
          nesecito saber si mi solicitud de credito fue aceptada

          Comentar


            #9
            como puede ver el confidencial desde mi casa a donde ingreso porque no hay como respondan gracias

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              como vas a poder ver desde tu cssa no seas vago o q tuvieras ojos de aguila ingresa a la puerta de pagaduria ahi te dan

            #10
            buenas tardes necesito entrar con mi clave al sistema pero solo m da letras mayusculas y yo en mi clave d acceso pose letras minusculas y mayusculas m indican porfavo como hago pa poner minusculas

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X