Oficina Virtual ISSFA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    un saludo cordial a todos quienes conforma el directorio de este Prestigioso Instituto que esta al servicio de miles de afiliados y sus familias, que sigan adelante trabajando por el bienestar de sus afiliados como lo han hecho los que han estado al frente, luchando por darnos un futuro digno estaremos vigilantes exigiendo nuestros derechos; que Dios lo bendiga y que les de salud y vida.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Necesito saber cuando empiezan a gestionar nuevamente los creditos,tengo entendido que estan suspendidos,pero hasta cuando,debe de haber una respuesta concreta por favor

    #12
    Una pérdida de tiempo; la oficina virtual aparece con el mensaje de iempo excedidoy no abre con el navegador CHROME

    Comentar


      #13
      Buena tarde quiero saber como acceder para imprimir una hoja familiar issfa

      Comentar


        #14
        Buenas tardes porque no tengo acceso a una información general por internet

        Comentar


          #15
          Alguien que me ayude a ingresar por primera ves con mi cl

          Comentar


            #16
            Alguien que me ayude a ingresar por primera ves acceso a oficina virtual

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Ingreses normalmente

            #17
            como saco el rol de pago desd mi casa

            Comentar


              #18
              esto es una ******* perdida de tiempo nooooooooo hay la oficina virtuallllll

              Comentar


                #19
                una vaina la ofc.virtual no sirve pongo la clave y no coge luego se bloquea

                Comentar


                  #20
                  necesito ingrasar nuevo clave en donde dibo entrar gracia

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X