Oficina Virtual ISSFA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Creo que los militares pasivos debemos,dar una solucion urgente al problema tan grave del issfa,y propongo!!! Que a todos los pencionistas en grado de sufoficialprimero, hacia abajo nos descuenten el 5% del valor total de nuestros sueldos. Por un tiempo maximo de 6 meses y minimo de 3 de esta manera capitalizar al instituto de seguridad nustro. Sin esperar de nadie mas que de nosotros mismos ,de esta manera se podria reabrir las operaciones de credito que nos beneficiaria a todos!!!!!!!!!! Pero ya por favor no solo esperemos que el issfa o el estado hagan algo por nuestra intitucion, el issfa necesita de sus afiliados, he averiguado esta opcion es legal y factible solo necesitamos !!!voluntad propia !!! Y que estemos de acuerdo en el descuento y procedamos por medio de las asociaciones de militares pasivos, que solo pasan quejandose sin dar soluciones, procedan a socializar esta medida y autorizar remitir nominas permitiendo el respectivo descuento, del 5%, perdamos la costumbre de todo el pais de solo pedir y pedir, pero jamas!!!!!! Dar nada a cambio!!!!! El issfa nos necesita!!!!!!! Acudamos ayudar a quien todo nos a dado y nada nos a pedido hoy es la oportunidad de demostrar el "famoso espiritu de cuerpo del que muchos nos llenamos la boca pero no lo practicamos" hoy es la hora de demostrar que la solucion esta en permitir que nos descuenten el 5 % antes mencionado. Y dejar de andar quejandonos y pidiendo, es hora de desprendernos de lo poco que tenemos y salvar a nuestro issfa ecuadorrrrrr ...... Por favor dejemos de dar problemas y busquemos soluciones !!!! He aqui la solucion a nuestros problemas!!!!!!!!! Si no vamos a apoyar por favor no criticar espero en alguna reunion hablar de frente y escuchar alguna otra solucion para nuestro querido instituto de seguridad. !!! Para mi es hora de dar sin pedir!!!! Atte un afiliado mas,rene p carvajal a.

    Comentar


      #32
      Imposible entrar y poner la clave no se abre solo indica que el tiempo a terminado

      Comentar


        #33
        Imposible poner la clave solo sale que el tiempo a sobrepasado

        Comentar


          #34
          En pocas oportunidades imgreso a la página del ISSFA, pues considero que cada vez que tratan de mejorarla, lo único q

          Comentar


            #35
            Las viudas pueden seguir cobrando por ley ya que es un derecho adquirido, sólo si se demuestra documentadamente que ya sé volvió a casar ahi pierde el derecho que le otorgaba la ley. Por cierto cuando tú te mueras tu mujer gozará de otro marido y de la pensión que le corresponde por derecho.ahora no sufras por trasero ajeno que unas señoras no dejan que se les muera el marido y ya gozan de las dos cosas........



            Avatar😂😉😞😉😉😉😉😉😉😉😉😉😂😂😂😂😂😂😂😉😉😉😉😉😉

            Comentar


              #36
              Fallecido militar servicio passivo en q tiempo presento mi documento como viuda

              Comentar


                #37
                cuando se normalizara la entrega de medicinas, nos ofrecieron, lo digo el nuevo presidente, que los primeros en ser atendidos seran los de la tercera edad para que tengan una vida digna, pero nada, por favor atiendan este pedido, ya que nuestro sueldo no alcanza para la compra de medicinas

                Comentar


                  #38
                  Sres saludos me pueden ayudar como sacar mi historia de militar cuando ingrese y cuando sali

                  Comentar


                    #39
                    buenas tardes, su ayuda para saber como sacar confidencial desde la casa. De antemano muchas gracias por su respuesta oportuna.

                    Comentar


                      #40
                      Como puedo sacar el confidencial por internet

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X