Descargar actualización de DIMM Anexos 2020 SRI

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Descargar actualización de DIMM Anexos 2020 SRI



    Actualice los anexos del programa DIMM Formularios del SRI. Descargue a continuación la actualización de DIMM Anexos.
    El SRI pone a disposición de los contribuyentes una lista de formularios actualizados, para facilitar la presentación de sus contribuciones al estado.




    Pasos para actualizar Anexos
    1. Previamente se requiere que tenga instalada la versión más nueva del programa DIMM Formularios
    2. De acuerdo al tipo de obligaciones tributarias que ud tenga, descargue la librería de anexos:
      • Gastos Personales - Descargar
      • Declaración patrimonial - Descargar
      • Retenciones en la Fuente Bajo Relación de Dependencia - Descargar
      • Anexo Transaccional Simplificado - Descargar
      • Anexo de Notarios y Registradores de la Propiedad y Mercantiles - Descargar
      • Devolución de IVA - Descargar
      • Anexo de Operaciones con Partes Relacionadas (OPR) - Descargar
      • Reporte de precios de venta, anexo botellas plásticas y anexo de productos gravados con ICE - Descargar
      • Anexo movimiento internacional de divisas (ANEXO - ISD) - Descargar
      • ... más anexos actualizados del SRI aquí
    3. Guarde el anexo que necesite en su computadora, en el lugar que ud elija
    4. Abra el programa DIMM (previamente instalado)
    5. Ingrese a la pestaña "Programa" (menú superior)
    6. Haga click en "Agregar nuevos programas"
    7. Seleccione la opción "Actualizar por archivo"
    8. Busque el anexo que descargó y guardó en su computadora
    9. Siga los pasos del asistente de actualización



    La Administración Tributaria requiere para efectos de control que los contribuyentes presenten información adicional a las declaraciones de impuestos. Esta información recibe el nombre de anexo, cuya finalidad es proporcionar a nivel de detalle la información que sustenta las declaraciones de impuestos u otra información relevante.

    Video tutorial ¿Cómo instalar DIMM Formulario y Anexos?


    Tipos de Anexos:

    Actualmente el SRI solicita los siguientes anexos:
    • Anexo Gastos Personales
    • Anexo Transaccional Simplificado (ATS)
    • Anexo de Retenciones en la fuente de Impuesto a la Renta por otros conceptos (REOC)
    • Anexo de Retenciones en la fuente por relación de dependencia (RDEP)
    • Anexo de ICE
    • Anexo Movimiento Internacional de Divisas (ISD)
    • Anexo de Declaración Patrimonial (DPT)
    • Anexo de Operaciones con Partes Relacionadas del Exterior (OPRE)
    • Anexo de notarios, registradores de la propiedad y registradores mercantiles (ANR)
    • Anexo Impuesto redimible a las botellas plásticas no retornables (Anexo IBP)
    • Anexo reporte de operaciones y transacciones económicas financieras (Anexo ROTEF)
    • Anexo de incentivos y beneficios tributarios COPCI
    • Anexo de accionistas, partícipes, socios, miembros de directorio y administradores (APS)
    • Anexo de cálculo actuarial (ACA)
    • Anexo de fideicomisos mercantiles, fondos de inversión y fondos complementarios (AFIC)
    Temas relacionados:Fuente: SRI, www.sri.gob.ec

    #2
    Participe en nuestro foro...

    Aquí podrá debatir con otros usuarios e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, acerca de varios temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor su ayuda, ya tengo descargado el último ATS pero tengo facturas con 12% también y solo acepta del 14% que debo hacer??

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      en la ultima versión del ATS solo coge las cargas en cero otros archivos con movimientos de compras y ventas no coge sale error

    #3
    Amigo como puedo descargar el DIMM ANEXO 2015, desde la pagina del SRI se descarga muy lento y se vuelve a descargar y no obtengo el instalador asi, y mi antivirus lo detecta como virus. Existe algun otro lugar para descargarlo ?

    Comentar


      #4
      DESACTIVA TU ANTIVIRUS PRIMERO

      Comentar


        #5
        Que cambios presenta la última actualización del 28 de Agosto del 2015 en el ATS ? Gracias

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Si ya la cargaste al portal del SRI no, si no la has cargado si tienes que hacerla de nueva o convertirla usando lo que tienes www.tribuexcel.com

        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          En teoría si tendrías que realizarlo de nuevo debido a que la actualización que lanzo recientemente el sri , incluye columnas nuevas por lo cual al momento de realizar la validación te arroja errores , visita la pagina del sri , ubícate en la parte del ats y visualiza el ejemplo que ellos te dan y compara con tu estructura actual y te darás cuenta que te faltan como 4 columnas,

          R
          0400624649001
          PRUEBAS
          2015
          03
          001
          1500.00
          IVA


          01
          01
          1718182494001
          41

          NO -- AÑADIR
          01/03/2015
          111

          111
          111112222
          01/03/2015
          122345678978999888888888888888
          0.00
          0.00
          1500
          0.00 -- AÑADIR
          0.00
          180
          0.00 -- AÑADIR
          0.00-- AÑADIR
          14
          14
          145
          1500.00 -- AÑADIR



          02

          207
          SI

          NA

          NO


          02



          500
          100

          22
          22


          111

          111
          111111
          112222555
          01/03/2015




          Espero te sea de ayuda , si tienes alguna duda consultame...

        #6
        Estimados por favor informar si existe algún instructivo de como utilizar el ATS actualizado a agosto 2015

        Comentar


          #7
          la actualizacion ats agosto 2015 bno se puede instalar, me manda a iniciar secion en outlook web app, x favor corregir urgente

          Comentar


            #8
            NO PUEDE ACTUALIZAR POR QUE ME DICE QUE NO SE HAN ENCONTRADO ARCHIVOS VALIDOS O LA VERSIÓN ES LA MISMA O INFERIOR QUE PUEDO HACER

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              A mi me sale lo mismo, como desinstalo todo lo que tiene el DIMM ?, desde que opcion se hace eso para volver a instalar todo ?

            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              No puedo creer que tenga que desinstalar el dimm completo y todos sus anexos y programas incluidos, solo por este mensaje de error, que desgracia !!

            #9
            MI ANEXO ANTERIOR YA NO SE ABRE DE AGOSTO ME DA MUCHOS ERRORES ALGUIEN PUEDE AYUDARME

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              www.tribuexcel.com

            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Escribeme a robespinosa90@hotmail.com y te ayudo con el problema que es muy sencillo de solucionar.

            #10
            POR FAVOR NO ME DEJA ABRIR EL ANEXO DE AGOSTO LO TENGO QUE REPETIR DE NUEVO????

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X