¿Alguien de acá había invertido en criptomonedas?:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: ¿Alguien de acá había invertido en criptomonedas?

Saludos a todos! Me da curiosidad saber si ¿alguien de este foro algún día había invertido el dinero en bitcoins u otras criptomonedas? ¿Cómo pensáis, si es algo rentable o es mejor no meterse en estas cosas?

¡Hola! Uno de mis colegas de trabajo invierte en criptomonedas, pero debo decir que no siempre sale ganando. Si conoces bien el tema y te sientes segura para probar fortuna (porque yo lo llamaría precisamente así, es un riesgo de todos modos), entonces sí, tal vez puedas ganar bien de vez en cuando. En este sitio, por ejemplo, se explican las cosas básicas sobre el mundo de Forex, de criptomonedas y los términos específicos http://www.avatrade.es/forex/criptomonedas Así que le puedes echar un vistazo para aprender un poco, si de verdad te interesa el tema.
    Editado por última vez por Nancy1; http://www.forosecuador.ec/member/53381-nancy1 en 15 de enero de 2018, 13:08:42.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

Últimos comentarios en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
    X