Ejemplo de Rol de Pagos en Excel (.xlx):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Ejemplo de Rol de Pagos en Excel (.xlx)

Descargue un ejemplo de rol de pagos en excel. Varios archivos .xlx con ejemplos de rol de pagos para que los descargues y edites fácilmente.
    ¿Qué es el Rol de Pagos?

Es el detalle financiero que realiza toda empresa para llevar el control de los pagos y descuentos que debe realizar a sus empleados cada mes. Es este caso mediante el uso de una hoja de salario mensual con una plantilla de hoja de cálculo en Microsoft Excel.

¿Cómo utilizar esta herramienta?

Una vez descargado el archivo xls, llena las filas y columnas con la información del empleado cada mes. Contabiliza el número de días trabajados, el número de ausencias, las vacaciones pagadas, el total de ingresos, las deducciones totales y otro tipo de información al final de cada mes. No olvides revisar el porcentaje de aportaciones al IESS, décimos, impuesto a la renta.

Ejemplo de rol #1

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Descargar ejemplo de Rol de pagos (en .xlx).

Ejemplo de rol #2

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Descargar ejemplo de Rol de pagos (en .xlx).
    Fuente: ecuadorlegalonline, ehow, bertha-sanchez

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

disculpe cuando debo cobrar el décimo cuarto sueldo. yo apenas llevo un mes trabajado

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Si trabajo solo un mes debe cobrar el valor de 354/12 = 29.50

hola me llamo anonimos

Comentar

esata bien anonimo

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        me gusta esta pagina es muy util

Buenas tardes, una preguna, hay algun formato en especifico para realizar un rol de pagos?, no hay algun formato dado por el codigo de trabajo o ministerio de relaciones laborales.

Comentar

Que posibilidad hay de obtener un formato de rol en excel que incluya tambien lo referente a horas extras

Comentar

MUY BUENO...GRACIAS POR LA AYUDA

Comentar

hola que cambia si en el rol de pago se hacen los pagos de los decimos tercero y cuarto mes a mes y el que se hace anual

Comentar

BUENAS TARDES SI UN EMPLEADO TRABAJA UN MES CON SUELDO BASICO CUAL SERIA SU LIQUIDACION GRACIAS

Comentar

Como se pagan los fondos de reserva

Comentar

Para empleados de restaurante, que laboran de 11:00 a 20:00 con 1 hora de almuerzo, estan las 8 horas legales. Pregunto, se paga horas suplementarias
                  desde las 18:00 a las 20:00, aun siendo parte de la jornada normal de 8 horas diarias?

Comentar

Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    No, horas suplementarias serían las que se trabajan después de las 8 horas legales.

como calculo mi sueldo estoy afiliado por el basico trabajo de lunes a viernes 25,5 horas a la semana y trabajo dos sabados y domingo me pagan por sabado y domingp a 3,05 la hora trabajo 42 horas en sabado y domingo

Comentar

Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Con sueldo básico cuanto debo cobrar cada quinceba

yo tengo una pregunta pues soy estudiante... quisiera saber basicamente xq se debe aportar 9.15% y 12.15% en q caso se utiliza cada uno... y para que sirve... Gracias!!!

Comentar

cual es el valor de una hora suplementaria???

Comentar

como hago en rol de pagos si tengo como dato dias laborados y dias pagados con cual de los datos hago o como hago

Comentar

Hola buenas tardes
                        Quisiera saber cuanti es q saco en horas extras en realidad o como me pagan cada hora extra mi sueldo es de $375.77 dice mi hoja de afiliada yo tengo 2 dias libre en tre la semana puede ser un kunes y martes o un jueves y miercoles pero trabajo los sabado y domingo mi horario es de primer turno se trabaja 3dias de 10:00 am hasta las 21:00pm y el otro turno es de 15:00 hasta las 22:00 y segun q me pagan horas extras quisiera saber en realidad cuanto es q cojeria este mes porfis ayudeme

Comentar

hola buen dia favor con su ayuda puedo incluir en los roles de pago décimo tercero y cuarto sueldo

Comentar

Buenas tardes, una consulta si solo contrate a un señor por una semana cuanto debo cancelar al iess???

Comentar

Estimado a que se debe o cual debe pagar el 1% del ccc que cobra elk iess en las planillas de pago

Comentar

bUENAS DESEO AYUDA QUE SIGNIFICA LA PALABRAS DESCUENTO GENERICO 1 Y APORTE ADICCIONAL INDIVIDUAL IESS , PUES YA TENGO UN DESCUENTO POR EL IESS, EN EL ROL DE PAGOS.

Comentar

Buenas tardes:
                                  Podrían realizar un ejemplo práctico del pago de nómina y vacaciones; es decir si el trabajador X labora 10 años en la empresa y toma sus vacaciones anuales obligatorias (15 días), las adicionales se las paga el patrono; cual es el cálculo para pagar los días adicionales y en nómina como se harían los registros?, considerando que: 15 serían de jornada normal, 15 días de vacaciones y 5 días adicionales pagados.
                                  Gracias por la atención.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                  Guardado Automático
                                  Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                  x
                                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                  x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Respuesta a Concierto Rockola Pura 2017
                                    a como son las entradas del concierto rockola pura 2017
                                    19 de enero de 2017, 11:56:22
                                  • vivianagrb
                                    Respuesta a Generar Clave del IESS por Internet
                                    NECESITO INFORMACION SOBRE EL PAGO DEL SUBSIDIO DE MATERNIDAD. MI PARTO Y CERTIFICADO EMPEZO EL 22/12/2016 CUANDO Y CUANTO LE CORRESPONDE AL IESS CANCELAR...
                                    19 de enero de 2017, 11:27:37
                                  • vivianagrb
                                    Necesito informacion sobre el pago del subsidio de maternidad. Mi parto y certificado empezo el 22/12/2016 cuando y cuanto le corresponde al iess cancelar...
                                    19 de enero de 2017, 11:16:31
                                    Necesito informacion sobre el pago del subsidio de maternidad. Mi parto y certificado empezo el 22/12/2016 cuando y cuanto le corresponde al iess cancelar...
                                    19 de enero de 2017, 11:14:15
                                    Respuesta a Consultar Planilla de luz Cotopaxi ELEPCO SA
                                    arreglen la pagina de elepco para saber el valo a pagar...
                                    19 de enero de 2017, 11:03:08
                                  Trabajando...
                                  X