Descargar DIMM Formularios 2020 SRI

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Muchas gracias, ahora podré actualizar el software para presentar el anexo de gastos personales

    Comentar


      #12
      estimados señores por favor revisen en el sistema, es imposible descargar el linck formularios

      Comentar


        #13
        Por favor si alguien me ayuda. Instalè DIMM formularios y anexos segùn el manual del SRI y el tutorial de este foro. Arranco el programa y solo tengo la opciòn del formulario 108 y yo necesito el formulario 102 para declarar el impuesto a la renta en relaciòn de dependencia. Gracias si por la ayuda.

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Tengo el mismo problema por favor ayudeme, ¿porque no aparece el formulario 102?

        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          EL 102A Ya no lo encontraras en el DIMM ahora lo encuentras en declaraciones sigues bajando en el listado del portal lo vas encontrar, yo no se los elabora desde el DIMM..así lo actualicen ya no esta mas.

        #14
        no puedo instalar el DIMM en mi mac me dice descargue desde app store de lo contrario no c abrirá la aplicación y la guía de instalación del sri no muestra lo mismo que las carpetas alguien me puede guiar gracias de antemano se lo agradeceré mucho mi correo : noevar22@hotmail.com

        Comentar


          #15
          Me aparece en asignación de cupos que yo ya estoy en segundo de bachillerato ahora mi tutor me dice que es un error como se si es verdad?

          Comentar


            #16
            Necesito el formulario 102 y solo aparece el 108 cuàl es la solución?

            Comentar


              #17
              Esto es un verguero

              Comentar


                #18
                Me preocupa por que no estan pagandola pero a. Mi si me la cobran

                Comentar


                  #19
                  Porque me sale ese error al momento de seleccionar ruc yuda!!!
                  Adjuntos

                  Comentar


                    #20
                    Instalé el dim sus librerías pero solo me sale disponible el formulario 108. A que se debe este problema?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X