Descargar DIMM Formularios 2020 SRI

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Leonardo Orlando algun día el SRI debe aprender a trabajar con calidad, el DIMM es un dolor de cabeza, una verguenza para el Ecuador, deberia estar incluido en la pagina web e irse actualizando alli y no atraves de los usuarios.
    Recuerde la ley obliga al SRi a prestar todas las facilidades para el cumplimiento tributario y usted le vale.

    Comentar


      #32
      Si estoy de acuerdo con el comentario anterior lo mismo se refleja en la atención al público , uno tiene que destinar un medio dia completo para realizar un triste tramite en cualquier agencia del SRI y asi quieren mejorar la recaudación que ironia.

      Comentar


        #33
        baje el DIMM y al momento de ingreser la informacion me sigue sacando el 12% de IVA que hago?...

        Comentar


          #34
          Tengo un error, mi dimm no genera impuesto en los campos 421 y 520

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            por favor si alguien soluciono ese problema que indique como

          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            debe colocar ud la sumatoria del iva, ese valor ya no se genera solo, puesto q en las zonas afectadas sólo se está cancelando el 12% del iva. Es lógico pensar que el SRI no iba a realizar dos formularios por separado, asi que sin importar que tenga facturas con el 12 o el 14% lo q debe hacer es sumar todo los iva y colocar los valores en los respectivos campos.

          #35
          Click image for larger version

Name:	ERROR DIMM FORMULARIOS.png
Size:	51,6 KB
ID:	54911 Alguien me puede ayudar yo siempre he tenido este inconveniente con el DIMM ya que cuando quiero ingresar algún anexo siempre la primera pestaña me sale en blanco y no puedo ingresar ninguna información.

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Este problema está relacionado con los permisos de usuario. Por ejemplo, si existe Active Directory (dominio) y el usuario que está ejecutando el DIMM no es administrador, entonces es típico hacer la instalación elevando los permisos con un usuario administrador. Esto va a crear problemas, porque se instaló el DIMM con otro usuario que no es quien va a ejecutar y usar DIMM.
            >> La solución es instalar el DIMM con el mismo usuario que lo va a usar.
            Tal vez otra solución sea darle más permisos al usuario que está ejecutando el DIMM, darle más permisos a las carpetas, etc. Pero lo que indiqué es lo que me resultó.
            Entiendo que hay carpetas que se crean dentro del contexto de cada usuario que instala y a las cuales otro usuario no tendrá acceso cuando ejecute el DIMM.

            Saludos.
            David Pérez

          #36
          Descargue nuevamente el software y cuando quiero realizar mi declaración y lleno el casillero no me genera el impuesto a pagar, qué hago???'

          Comentar


            #37
            Ya estamos an Agosto 08 del 2016 y quiero declarar el mes de Julio ya sea con el 14% o el 12% o como sea pero declarar, al ingresar a la pagina con usuario y contraseña, y al desplegar el año de la declaracion solo sale o hasta el 2005 o hasta el 2009, Por favor señores del SRI indiquen algo, ya sea que estan trabajando en la pagina o como realizar las declaraciones, pero no podemos continuar asi. Desde el 1 de Agosto en lo mismo, con esto uno hasta se enferma porque si pasamos del plazo nos cobran multa e intereses, ni siquiera en el 1-700-774-774 le contestan para indicarle algo. Pongan que la pagina esta dañada, por favor hagan algo. Si alguien sabe como proceder por favor indiqueme, ya mismo me da un infarto.

            Comentar


              #38
              Tengo un pproblema no me sale los asistentes, no me aparece para crear ruc ni anexos

              Comentar


                #39
                hay que calcular el iva e ingresarlo manualmente

                Comentar


                  #40
                  Saludos Buenos días por favor al abrir el DIMM formularios se cierra ya vi en el Internet que es un erro que desde agosto del 2015 sale pero nadie comenta como corregirlo me pueden indicar por favor que pasos seguir para solucionar ese problema

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X