Descargar DIMM Formularios 2020 SRI

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #61
    Para descargar el formulario 108 como hago

    Comentar


      #62
      no puedo descargar ni actualizar el dimm 2019 me podrian ayudar con el archivo.. gracias

      Comentar


        #63
        No funciona, trato de ingresar manualmente y no pasa cuando pongo el año 2018, si lo trato de subir por medio del archivo excel y convertido a xlm, dice que los valida exitosamente, pero luego no guarda la informacion para subir a la pagina ni genera los 107

        Comentar


          #64
          Buenas noches..
          Ya descargue el DIM para el 2019, pero lastimosamente no esta la opción para la Declaración del IVA de enero 2019, por favor me pueden ayudar ..? ya se me cumple el plazo de presentación
          mi correo es brudia2009@hotmail.com - CRISTINA ELIZABETH ZAMBRANO - RUC. 1710612092001

          Comentar


            #65
            Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
            Hola, necesito descargar el programa "DIMM" para Mac, sin embargo no me es posible. ¿Alguna información?
            disculpa obtuviste solucion? ue me ayudes..

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X