Descargar actualización de DIMM Anexos 2020 SRI

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Si me pueden ayudar con el siguiente error que arroja al momento de validar el ats

    error= Contenido invalido se encontró ‘montoIce’ cuando se esperaba ‘{baseImpExe}’.

    Gracias por la ayuda

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      A mi me sale el mismo el error, cómo lo soluciono???

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Eso es porque la anterior version no es compatible con la nueva convierte tu anexo anterior al nuevo con excel www.tribuexcel.com

    #12
    Buenos dias:

    he tratado de bajar el archivo de internet, me fui dos veces a la agencia del sri para copiar los instaladores, he des instalado el programa, lo he vuelto a instalar he agregado programas para el ats nuevo y al querer ingresar el programa sale el siguiente mensaje.

    Se ha producido un error. Vea las anotaciones de error para obtener más detalles.
    java.lang.NullPointerException

    fui al sri y me dicen que hay un manual para instalar el nuevo anexo pero no encontré nada alguien puede ayudar a la instalacion del nuevo anexo?

    Comentar


      #13
      Estimados, alguien me podria ayudar, al momento de cargar el ATS me sale este error:
      error= Contenido invalido se encontró ‘montoIce’ cuando se esperaba ‘{baseImpExe}’.

      Comentar


        #14
        los datos ya estan ingresados pero quiero abrir y me sale " se ha producido un error en el anexo" que puedohacer...???

        Comentar


          #15
          buenos dias por favor su ayuda yo realice ya la subida del ATS desde enero a abril mi entidad es el sector publico y debo realizar la recuperacion del iva en compras al momento de prevalizar la informacion de febrero me sale unos errores no puedo corregurir los mismos por que tengo elaborados en la version anterior por lo tanto para como puedo hacer para enviar nuevamente el ats y poder subir el ats hay algun paso en excel para no volver hacer son como 250 facturas de ingresar por favor su ayuda
          MARIA PAZ

          Comentar


            #16
            hola alguien que me ayude intento actualizar el dim anexos y me sale el siguiente error;current configuration problems
            Resulting configuration does not contain the platform
            Anexo transaccional (1,1,3,2) requires plug-in "org.eclipse.core.runtime"
            componentes bases para anexos dim (1.2.5) requires plug-in "org.eclipse.core.runtime"

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              C:\SRI-DIMM\Dimm\plugins

            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              en una computadora con win 10, instale el dimm, me sale el mismo error, lo que hice es abrir la carpeta del dimm que se genero en el disco C, abrir Dimm, abrir plugins, abrir org.eclipse.core.runtime.compati......(esta larga la linea) y ejecutar el archivo runtime_registry_compatibility se ejecuta con java y luego me dejo instalar todos los que no me dejaba (ats, dpt, rdp, reoc), espero les sirva

            #17
            he tratado de bajar el archivo de internet, me fui dos veces a la agencia del sri para copiar los instaladores, he des instalado el programa, lo he vuelto a instalar he agregado programas para el ats nuevo y al querer ingresar el programa sale el siguiente mensaje.

            Se ha producido un error. Vea las anotaciones de error para obtener más detalles.
            java.lang.NullPointerException

            fui al sri y me dicen que hay un manual para instalar el nuevo anexo pero no encontré nada alguien puede ayudar a la instalacion del nuevo anexo?

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Por favor ya solucionaron el problema, tengo el mismo error.

            #18
            yo tengo el mismo error, me permite descargar el programa y actualizarlo,pero cuando voy a editar por decir compras, le doy click en el cuadro de arriba y me sale invalidado la parte de abajo que es donde se ingresan las retenciones y me sale el mismo error de java.lang.NullPointerException

            Comentar


              #19
              no puedo ingresar las compras en el ats 2015 .

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                a mi me pasa lo mismo en compras

              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                amigos solucionaron el inconveniente en compras??? como lo hicieron?

              #20
              Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
              Participe en nuestro foro...

              Aquí podrá debatir con otros usuarios e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, acerca de varios temas interesantes.
              SE REALIZA LA ACTULIZACION DE ATMS NO ME PERMITE INGRESAR DATOS COMO RUC DEENTIDAD PUBLICA MENSAJE RUC NO VALIDO

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X