Descargar actualización de DIMM Anexos 2020 SRI

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Estoy necesitando el anexo del formulario 108 para ingresarlo en DIMM, cual corresponde a este anexo?

    Comentar


      #32
      HOLA BUENAS NOCHES POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDA, YO TENGO HECHOS LOS ANEXOS PERO CON LA VERSIÓN ANTERIOR LOS QUIERO CONVERTIR CON LA NUEVA VERSIÓN Y ME SALEN MUCHOS ERRORES. POR FAVOR AYÚDENME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA SIN QUE TENGA QUE VOLVER A HACER.

      GRACIAS

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Amigo, en las oficinas del SRI pidieron la reinstalacion del programa.... Ya que tengas el programa instalado, descarga la versión simplificada de ats y actualiza, si no funciona vuelve a reinstalar el programa una y otra ves, no puedes importar archivos que hayan sido hecho hace un buen tiempo, ahora selecciona editar, escoja el anexo que necesitas y vuelve a generar el XML, y listo ya puedes volver a trabajar con normalidad,
        Si eres como yo ya habras tenido adelantado anexos desde abril hasta septiembre, vuelve a generar los anexos pero con la versión que instalaste, ahí si ya valió importar esos nuevos archivos.

      #33
      Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
      HOLA BUENAS NOCHES POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDA, YO TENGO HECHOS LOS ANEXOS PERO CON LA VERSIÓN ANTERIOR LOS QUIERO CONVERTIR CON LA NUEVA VERSIÓN Y ME SALEN MUCHOS ERRORES. POR FAVOR AYÚDENME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA SIN QUE TENGA QUE VOLVER A HACER.

      GRACIAS
      Yo también tengo el mismo problema alguien que por favor nos pueda ayudar con este problema.

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Amigo, en las oficinas del SRI pidieron la reinstalacion del programa.... Ya que tengas el programa instalado, descarga la versión simplificada de ats y actualiza, si no funciona vuelve a reinstalar el programa una y otra ves, no puedes importar archivos que hayan sido hecho hace un buen tiempo, ahora selecciona editar, escoja el anexo que necesitas y vuelve a generar el XML, y listo ya puedes volver a trabajar con normalidad,
        Si eres como yo ya habras tenido adelantado anexos desde abril hasta septiembre, vuelve a generar los anexos pero con la versión que instalaste, ahí si ya valió importar esos nuevos ats , palabra que ahi si ya valio....corre la voz

      #34
      Ayuden con el problema de importacion de anexos porfavor.

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Amigo, en las oficinas del SRI pidieron la reinstalacion del programa.... Ya que tengas el programa instalado, descarga la versión simplificada de ats y actualiza, si no funciona vuelve a reinstalar el programa una y otra ves, no puedes importar archivos que hayan sido hecho hace un buen tiempo, ahora selecciona editar, escoja el anexo que necesitas y vuelve a generar el XML, y listo ya puedes volver a trabajar con normalidad,
        Si eres como yo ya habras tenido adelantado anexos desde abril hasta septiembre, vuelve a generar los anexos pero con la versión que instalaste, ahí si ya valió importar esos nuevos archivos.
        Post: como lo averigue.....simple moniando.

      #35
      POR FAVOR SI ALGUIEN ME AYUDA. HE INSTALADO LA NUEVA VERSION ATS DE AGOSTO 2105, PERO NO ME DEJA INGRESAR DATOS DE NUEVO RUC. INGRESO DATOS PERO NO ME PERMITE GRABAR Y FINALIZAR. SI ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA LES AGRADECERIA FULL

      Comentar


        #36
        buena tarde mi problema es el siguiente tengo el dimm en xlm baje el formato de plantilla nueva de excel 2007 y al querer importar los datos xlm , no me agarra nada solo datos informante como hago para importa a la plantilla nueva

        Comentar


          #37
          hola Buen Dia a Todos una consulta ya he actualizado el Dimm en el modulo de los ATS sin embargo noto que al importar el nuevo archivo generado desde el nuevo formato de excel en las compras no se puede ver nada sin embargo en las ventas, exportaciones y anulados si se puede visualizar lo que se ha ingresadao y en caso de poder editar o aumentar datos en estos modulos (les adjunto capturas de pantalla de lo antes señalado)

          Es asi en todos o al actualizar omiti algun archivo

          gracias de antemano por sus comentarios
          Adjuntos

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Hola, buendía, pudiste resolver este problema?

          #38
          Definitivamente no hay donde solicitar ayuda...

          Comentar


            #39
            Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
            no puedo ingresar las compras en el ats 2015 .
            Tengo el mismo problema no deja lo que es compras alguien ayude

            Comentar


              #40
              Hola buen día, alguien subió el anexo APS

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X