Descargar actualización de DIMM Anexos 2020 SRI

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
    Hola buen día, alguien subió el anexo APS
    Que honda boludo no seas tiraflechas como el resto de panchos y armate un videotutorial con la plata de los gallegos que nos robaron primero el oro y ahora las mamasitas.

    Comentar


      #42
      Buenos tardes instale el nuevo Dimm instale 3 anexos quise instalar otro pero me sale un error de un plugin que no me permite instalar el anexo alguien sabe de este problema ?

      Comentar


        #43
        Para los que tienen el problema de instalación, prueben a copiar todos los archivos de esta carpeta "C:\SRI-DIMM\Dimm\plugins" de una instalación anterior del DIMM sobre la nueva que tengan en su computador ...

        Comentar


          #44
          Saludos. Actualicé el dimm formularios y anexos. En declaraciones de impuestos no tengo problemas, pero en el ATS al subir los anexos aparece error montelce y se espera impexe, realmente no entiendo que quiere decir. Gracias

          Comentar


            #45
            Es una estupidez que vivan actualizando este programa y que sea inservible por no reconocer lo trabajado con mucho esfuerzo por cada uno de nosotros en la contabilidad...que ****** se creen haciendonos perder el tiempo, animales retrogrados,,,,venga laborar como nosotros buracratas lame escrotos, serviles, pusilamines y sumisos....no dan solucion a nada,,,con tanto dinero q cobran de impuestos deberiamos estar en la punta de la tecnología y no la cima de la de la imbecilidad

            Comentar


              #46
              Su ayuda por favor, desinstale todo y volvi a instalar el dimm pero luego de que agrego los plugins, me voy a Nuevo y no me carga ningun plugin de los que ya agregue.

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                tendrás que hacer todo de nuevo, ya me ha pasado más de una vez

              #47
              Ayuda con este error!
              Adjuntos

              Comentar


                #48
                Como descargado el dimm anexos en windows 10?

                Comentar


                  #49
                  Hasta que fecha se debe presentar los ats de los meses transcurrido en el 2016?

                  Comentar


                    #50
                    Hola, por favor ayúdenme, actualice el dimm formulario y anosos al 2016 pero quiero instalar el aps y sale este mensaje: anexo transaccional (1.1.3.2) requieres plug-in "ec.gob.sri.dimm.api (1.2.7), or later version, que puedo hacer

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      tengo el mismo error

                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Estimados amigos si alguien por favor solvento este inconveniente por favor compartan la solución formatie la pc y es la 3ra vez que me sale el mismo error.

                      gracias.

                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X