Anexo de Gastos Personales 2020 SRI

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    buenas me podrian ayudar con el valor que debe tener una persona para que tenga que realizar el anexo de gastos personales 2015 osea me refiero que si hay algún valor limite que deba tener en ingresos. gracias

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas Noches Estimado,
      La obligatoriedad de presentar el Anexo de Gastos Personales corresponde cuando se supere el 50% de la fracción básica desgravada del Impuesto a la Renta del año en Curso, esto es, para el 2015 $ 5 400.00
      Base Legal: Resolucion NAC-DGERGC11 - 00432

      Saludos Cordiales

    #22
    tengo una pregunta, el valor total de anexo de gastos personales 2015 presentados 2016 deben ser los mismos que mi empleador coloca o si es inferior como hago eso? elimino facturas de mi anexo para colocar lo mismo de mi rdep o q mismo muchas gracias

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas Noches Estimado,
      Hay que tomar ciertas consideraciones al momento de realizar el Anexo de Gastos Personales y asu vez la declaración de Impuesto a la Renta.
      Para el caso de que los gastos personales presentados al empleador sean diferentes, a los que realmente cuenta físicamente, deberá reliquidar su declaración de impuesto a la renta y realizar el anexo de Gastos Personales conforme a las facturas que puedan sustentar al mismo

      Saludos Cordiales
      José Iván López L.

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Q sucede si mi anexode gastos personales es mayor al que declaró mi empresa? Podría enviarlo así?

    #23
    Una consulta si mi proyeccion de gastos fue de 6000 y tengo facturas de gasto de 5000 que pasaria


    Comentar


      #24
      Si tengo un resumen clasificado por tipo de gasto con los proveedores y los montos de la base imponible en Excel, se puede cargar en el DIMM para no ingresar proveedor por proveedor?

      Comentar


        #25
        Buenos días: Si tengo un resumen de gastos clasificado por tipo, proveedor y base imponible en Excel lo puedo importar en el DIMM o en línea? Para no ingresar nuevamente cada proveedor.

        Comentar


          #26
          Buenos días: Si tengo un resumen de gastos clasificado por tipo, proveedor y base imponible en Excel lo puedo importar en el DIMM o en línea? Para no ingresar nuevamente cada proveedor.

          Comentar


            #27
            Que pasa si no subo los anexos en la fecha indicada mee ayudan por favor gracias

            Comentar


              #28
              Estimados,
              Estoy subiendo el anexo de Gastos Personales hoy 05.03.2016, me acerque al SRI y me dijeron que si podia subirlo pero que tenia que pagar la multa de $30, una vez subido el anexo como hago para realizar el pago de la multa, con le formulario 106 ??.

              Quedo a la espera de sus comentarios.

              Comentar


                #29
                De acuerdo a lo que estipula la Ley la proyección de gastos personales deben ser presentados en enero y en agosto para su reliquidación..Pero cuando ingresa en marzo un personal nuevo a la empresa puede presentar proyección de GP?? por que la Ley solo indica en enero.

                Gracias por sus comentarios

                Comentar


                  #30
                  Buenas noches me gustaría saber si usted me puede instruir enseñar para realizar este anexo ..!! Claro seria un servicio por el cual yo le pagaría!

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X