Anexo de Gastos Personales 2020 SRI

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Subí mis facturas fisicas y electrónicas pero no me acerco al tope q es 3.510, como no lo hice a tiempo y no guarde las facturas suficientes, el impuesto a la renta saldrá muy alto? su ayuda gracias

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenos días, estoy utilizando el anexo de gastos en línea, mi pregunta es como registro el valores de los intereses de un préstamo hipotecario que tengo con el BIESS. Gracias por su respuesta

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola tengo una amiga que le piden gastos personales del 2015 ella no ha hecho por que no tiene facturas d nada como haría en ese caso xfa informacion a mi wasap 0988933918 gracias

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Lo que debes hacer es realizar el anexo y tu declaracion siempre y cuando superes la base imponible, y luego por el anexo generar un 106 por la multa de presentacion tardia de anexo. y si debes hacer declaracion de IR pues aplicar los intereses y multas conforme lo establece la ley.

    recuerda que para elaborar el IR debes tener los GP

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas tardes, quiero subir el anexo de gastos personales correspondiente a los gastos del 2016, sin embargo ya estoy fuera de fechas porque mi nuveno numero de la cedula termina en 2. Que debo hacer para poder subir el anexo o ya no lo puedo subir? . Cual seria el procedimiento a seguir? . Saludos y muchas gracias por su gnetil ayuda.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Alguien que me pueda ayudar porfavor olvide declarar mis anexos de gastos que hago=?=

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas tardes, quiero subir el anexo de gastos personales correspondiente a los gastos del 2016, sin embargo ya estoy fuera de fechas porque mi nuveno numero de la cedula termina en 2. Que debo hacer para poder subir el anexo o ya no lo puedo subir? . Cual seria el procedimiento a seguir? . Saludos y muchas gracias por su gnetil ayuda.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buen día, por favor me pueden ayudar que pasa si no envío el anexo de gastos en la fecha que corresponde de acuerdo al noveno dígito de la cédula, me cobran multa? o lo puedo hacer hasta el 28 de febrero sin problema. Gracis por su pronta respuesta.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Por favor me puede indicar que fecha tengo que presentar el anexo de gastos personal y la declaracion del impuesto a la renta 2016 para persona natural no obligada a llevar contabilidad

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas noches, por favor su ayuda. En la proyección de gastos personales para el 2016 yo entregué todo desglosado para salud, vivienda, alimentación, vestido y educación. Sin embargo, el formulario 107 para el 2016 que me entregó la empresa hace un par de días tiene todo el gasto colocado en salud, es decir no colocaron en el formulario 107 lo que yo presenté como proyección de gastos personales. Esto me ocasionará algún problema para la generación del anexo de gastos personales? O puedo hacerlo con las facturas que tengo para todos los items (salud, vivienda, etc) a pesar de que sea diferente a lo que mi empleador colocó en el formulario 107?
    Muchas gracias

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X